Logo Sónica
Rock

Dave Grohl le declara la GUERRA a Taylor Swift con ácido comentario "nosotros sí tocamos en vivo"

Dave Grohl lanza comentario contra Taylor Swift en concierto de Foo Fighters, asegurando que no toca en vivo, y hace enojar a los swifties.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Dave Grohl le declara la GUERRA a Taylor Swift con ácido comentario "nosotros sí tocamos en vivo"
Dave Grohl asegura que los Foo Fighters sí tocan en vivo, lanzando indirecta a Taylor Swift que enfureció a los swifties. Facebook Foo Fighters / Instagram @taylorswift

¡Con la niña no! Al parecer Taylor Swift no es del agrado de muchos y actualmente los swifties traen atravesado a Dave Grohl, pues el líder de los Foo Fighters no dudó en lanzar una pequeña indirecta hacia la cantante de ‘Lover’, haciendo alusión a que no toca en vivo durante sus conciertos.

Dave Grohl nació el 14 de enero de 1969 en Ohio, Estados Unidos; es uno de los músicos de rock más populares en la actualidad llegando a saltar a la fama en la década de la 90 tras ser el baterista de Nirvana, sin embargo, con el fin de la banda tras el deceso de Kurt Cobain, decidió formar el grupo Foo Fighters.

Ahora se ha convertido en el enemigo número 1 de uno de los fandoms más grandes que hay en el mundo, los swifties, pues no le ha importado señalar que Taylor Swift, la artista del momento, no toca en vivo en sus conciertos, burlándose del nombre de su popular tour.

El comentario de Dave Grohl que hizo enojar a los swifties 

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para volver virales distintos momentos y aquel en donde Dave Grohl hace comentarios en contra de Taylor Swift no se podía quedar atrás pues este músico de 55 años prácticamente se burló del The Eras Tour.

Fue en el concierto de los Foo Fighters en Londres este 22 de junio en donde el músico explicó que a su gira la apodaron el Errors Tour (El tour de los errores), pero no quedó ahí la broma hacia Taylor, pues el cantante enfureció a los swifties al decir que decidieron hablarle así porque han tenido algunos errores debido a que “en realidad tocamos en vivo”.

Luego de este comentario donde Dave Grohl señala que su banda sí toca en vivo en sus conciertos y tras limitarse a subir los hombros, los swifties se hicieron presentes señalando que usó el nombre de Taylor Swift para hacerse publicidad; mientras que otros fans del rock se unieron a apoyarlo.

¿Taylor Swift hace playback en sus conciertos?

Luego de las declaraciones de Dave Grohl, muchos se preguntan si el líder de los Foo Fighters tiene razón y Taylor Swift no toca en vivo en el The Eras Tour, por lo que esto es lo que sabemos sobre el posible playback en sus conciertos.

  • Fue en un show en París en donde algunas personas señalaron a Taylor Swift de hacer playback asegurando que al menos durante su canción “I Can Do It With A BRoken Heart” notaron que sincronizó sus labios.
  • En Río de Janeiro también fue señalada de no cantar en vivo debido a las temperaturas elevadas.
  • Es bien sabido que muchos artistas tienden a utilizar pistas de acompañamiento que se escuchan al fondo de su voz y Taylor Swift ha usado esta herramienta, eso no quiere decir que haga playback.
Dave Grohl de los Foo Fighters enfurece a las swifties al señalar que Taylor Swift no toca en vivo
Crédito: Instagram @taylorswift

Si bien no hay nada que afirme o niegue las declaraciones indirectas que Dave Grohl hizo sobre si Taylor Swift toca en vivo, lo cierto es que el vocalista y músico de los Foo Fighters se ha convertido en el nuevo enemigo de las swifties al comparar su Errors Tour con The Eras Tour de la rubia.