Logo Sónica
Kevin AMF

Kevin AMF se pronuncia luego del accidente en el antro Rich de San Luis Potosí

El cantante de corridos tumbados se pronunció por el fallecimiento de sus fans durante su presentación en San Luis Potosí.

Escrito en Tendencias el
Kevin AMF se pronuncia luego del accidente en el antro Rich de San Luis Potosí
Kevin AMF habla sobre la muerte de sus seguidores en el antro Rich en San Luis Potosí. Facebook Kevin AMF

Kevin AMF rompe el silencio y habla sobre los acontecimientos ocurridos durante su concierto en el bar Rich en San Luis Potosí donde un grupo de jóvenes cayeron del tercer piso de la Plaza Alttus tras romperse un barandal de cristal y desafortunadamente tres personas murieron mientras que otras resultaron heridas. 

El cantante de corridos tumbados se encuentra en la cima del éxito promocionando sus últimos lanzamientos, entre ellos la canción “Dembow Fresón Remix”, a través de presentaciones en sitios populares del país. La noche de ayer, 7 de junio, ofreció un concierto en el antro Rich al cual acudieron cientos de fans con la ilusión de ver al artista. 

Sin embargo, la falta de organización y de protección por parte de las autoridades ocasionaron que algunos jóvenes cayeran de la terraza de Plaza Alttus dejando a tres personas sin vida y más de 15 lesionados. Ante la presión del público por la nula respuesta del cantante en relación al accidente, finalmente ofreció un comunicado en sus redes sociales y esto fue lo que dijo. 

¿Qué dijo Kevin AMF sobre el accidente en su concierto? 

Por medio de su cuenta en Instagram, Kevin AMF publicó un comunicado junto a su agencia Poker Music para enviar sus condolencias a las familias de los jóvenes que perdieron la vida tras caer de la terraza del antro Rich en la Plaza Alttus. El cantante afirmó estar conmocionado por la noticia asegurando que no hay palabras suficientes para consolar el fallecimiento de las víctimas. 

kevin amf habla sobre el accidente en antro rich en san luis potosi
Créditos: Facebook Kevin AMF

También mencionó que se une a la etapa del duelo junto a la comunidad para brindar su apoyo y consuelo a los afectados. Agradece por el tiempo y el cariño de sus fans para apoyar su proyecto en la música y pide respeto por el suceso a nombre de él y de Poker Music. 

Desafortunadamente Kevin AMF desactivó los comentarios de su publicación así que no hay opiniones por parte de sus fans, no obstante, en redes sociales siguen enviando sus condolencias a los afectados al igual que al cantante 

¿Quién es Kevin AMF?

Kevin Alan Moreno Franco es el nombre completo de Kevin AMF, un cantante y compositor de 16 años originario de Culiacán, Sinaloa, que ha destacado en la escena musical a través de los corridos tumbados a la par de colegas como Peso Pluma, Junior H y Natanael Cano. 

Su carrera comenzó en 2023 a través de las redes sociales donde se viralizaron las canciones “Porte fresón” y “Dembow fresón” que acumulan millones de reproducciones en Spotify. Luis R. Conriquez, Dani Flow y Bb Trickz son algunos de los artistas con los que ha colaborado y es por eso que sus presentaciones están causando revuelo entre los más jóvenes. 

que paso con kevin amf y el antro rich en plaza alttus
Créditos: Facebook Kevin AMF

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre Kevin AMF así como de tus artistas favoritos.