Logo Sónica
K-Pop

Jin revela qué los miembros de BTS le tienen envidia y así se burló de ellos

En entrevista para Weverse Magazine Jin de BTS reveló que recientemente fue la envidia entre sus compañeros.

Escrito en Tendencias el
Jin revela qué los miembros de BTS le tienen envidia y así se burló de ellos
Jin levantó envidia entre los miembros de BTS por esta razón. X @_BTSMoments_

La noche de ayer la revista Weverse Magazine publicó la entrevista que le realizó a Jin de BTS donde habló sobre su experiencia en el servicio militar, sus nuevos proyectos en la música y la importancia de ARMY en su vida. Además, también recordó algunas anécdotas, como la vez que fue la envidia entre los miembros del grupo y el momento te lo contaremos más adelante. 

Jin de BTS está de regreso con nuevas sorpresas para ARMY, su grupo de fans, tras un largo periodo en el servicio militar en Corea del Sur. El artista de 31 años retomó su actividad en las redes sociales y también su trabajo como modelo ya que fue nombrado como embajador global de la marca FRED y fue la portada de la revista W Korea Magazine donde lució radiante. 

Además, también ofreció una entrevista para Weverse Magazine donde habló sobre su grupo de fans, su salida del ejército y algunos de los momentos más divertidos que han marcado sus últimos días. Entre los aspectos más relevantes está la vez que fue la envidia entre sus compañeros y aquí te contaremos todo. 

La adorable razón por la que los miembros de BTS le tienen envidia a Jin

En entrevista para Weverse Magazine, Jin de BTS habló sobre todo lo que ha vivido desde que terminó el servicio militar así como el apoyo incondicional que recibe de ARMY. Sin embargo, una de las declaraciones que llamó la atención fue que causó envidia entre los miembros del grupo por ser el primero en terminar sus actividades en el ejército. 

“Los chicos seguían diciéndome que estaban muy celosos y la gente del equipo directivo que siempre está ahí me dijo que nunca habían visto una mirada de envidia tan genuina en sus ojos”. 

jin de bts fue la envidia entre los miembros por terminar el servicio militar
Créditos: X @BIGHIT_MUSIC

El intérprete de “The Astronaut” confesó que no aleardo sobre el tema aunque sí se burló de sus compañeros por unos 30 minutos. Aquella anécdota causó gracia entre los fans a través de las redes sociales ya que no tardaron en imaginar cómo fue la reacción de los miembros y del artista tras su salida del servicio militar

¿Cuándo sale el resto de BTS del servicio militar?

Jin de BTS fue el primer integrante en iniciar su servicio militar en diciembre de 2022 y tras pasar 18 meses con el ejército lo concluyó satisfactoriamente el 12 de junio de 2024. El próximo en salir será J-Hope para el mes de octubre y así consecutivamente, de modo que, los últimos en terminar su servicio serán Jimin y Jungkook a mediados de 2025. 

jin de bts en entrevista con weverse magazine habla sobre envidia con miembros
Créditos: X @_BTSMoments_

Ahora ya lo sabes, por primera vez Jin de BTS causó envidia entre sus compañeros y no por un proyecto musical ni por una colaboración sino por ser el primero en terminar el servicio militar.

Temas