Logo Sónica
REBAJAS

Liverpool tiene en descuento la mejor Smart TV HD de 40 pulgadas por menos de 4 mil pesos

Liverpool tiene esta smart tv con un gran descuento, puedes conseguirla a menos de 4 mil pesos con esta promoción.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Liverpool tiene en descuento la mejor Smart TV HD de 40 pulgadas por menos de 4 mil pesos
Puedes comprar en Liverpool esta smart tv con un gran descuento, pagarás menos de 4 mil pesos. Pinterest @hancinema

Constantemente las tiendas departamentales suelen tener diversos productos en descuento y Liverpool ha sorprendido a los compradores al tener una smart tv en una súper promoción, si quieres estrenar una pantalla checa cuál es el modelo que podrás conseguir a menos de 4 mil pesos.

Liverpool es una tienda departamental que también cuenta con un restaurante, la empresa encargada de esta tienda se fundó en 1847 y para 2022 ya contaba con 124 tiendas departamentales de esta marca la cual le otorga a sus clientes tarjeta de crédito para comprar en ellas, teniendo presencia en toda la República Mexicana.

En ella podemos encontrar diversos productos que en muchas ocasiones podemos encontrar a un gran precio, una de estas son las smart tv, pues la tienda está vendiendo una pantalla con un gran descuento, ya que no vas a pagar más de 4 mil pesos por ella, te decimos todo lo que debes de saber sobre ella.  

Esta es la Smart TV que Liverpool tiene en menos de 4 mil pesos

La pantalla Smart TV Qtouch LED de 40 pulgadas se encuentra disponible en Liverpool con un buen descuento pues normalmente la tienda la vende en 5 mil 199 pesos, sin embargo, actualmente vas a poder conseguirla en 3 mil 699 pesos, lo mejor es que si cuentas con tarjeta de la tienda puedes adquirirla hasta a 6 meses sin intereses; con otras tarjetas participantes podrías comprarla a 3 meses sin intereses.

Puedes conseguir esta smart tv con descuento en Liverpool donde pagarás menos de 4 mil pesos
Crédito: Captura de pantalla de liverpool.com.mx

Ahora que ya sabes que esta pantalla puede ser tuya por menos de 4 mil pesos, ten en cuenta que con ella no solo puedes ingresar a las aplicaciones de streaming, también puedes interactuar en redes sociales; la definición del video es Full HD y cuenta con puertos HDMI y USB.   

¿Cómo comprar en línea en Liverpool?

Si quieres aprovechar esta promoción pero no sabes cómo comprar en línea en Liverpool, es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es crear una cuenta en su aplicación o página web y posteriormente seleccionar la opción comprar ahora del objeto que quieres, esta te llevará a una página donde deberás de meter todos tus datos como el número de la tarjeta a la que se va a hacer el cargo, así como tu domicilio si quieres que lo lleven hasta tu casa o a qué tienda lo pasarías a recoger.

Liverpool tiene esta smart tv en descuento con menos de 4 mil pesos
Crédito: liverpool.com.mx

Si querías estrenar en estos días una nueva smart tv entonces no dudes en aprovechar el descuento que Liverpool tiene en esta pantalla, pues con esta promoción además de adquirirla a meses sin intereses, también podrás comprarla a menos de 4 mil pesos.

Temas