Logo Sónica
AMAZON

La bocina portátil a prueba de agua que Amazon tiene en menos de 600 pesos

Si quieres escuchar la música de tus artistas favoritos a todo volumen, no debes perder de vista la bocina que Amazon tiene en oferta ahora mismo

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
La bocina portátil a prueba de agua que Amazon tiene en menos de 600 pesos
Bocinas de Amazon en oferta que son a prueba de agua. Imagen tomada de Amazon

La música nos acompaña a todas partes, pero hay ocasiones donde queremos compartir nuestras canciones favoritas con otras personas y una bocina es infalible para ello. Actualmente existen un gran número de modelos disponibles en Amazon, pero si buscas una alternativa económica, práctica y con muchas ventajas, entonces Tronsmart tiene la opción perfecta para ti. Se trata de un modelo a prueba de agua que cuesta menos de 600 pesos.

Cada mes se estrenan nuevas canciones de artistas que están causando furor, ya sea en el k-pop, el pop o el regional mexicano. Desde Taylor Swift, BTS y hasta Christian Nodal, las bandas y cantantes más populares siguen sumando éxitos musicales a sus carreras, pero para los fans no hay nada como escuchar esas melodías subiendo el volumen y dejando que el ritmo te acompañe en todas tus actividades.

Si aún no tienes una bocina para escuchar música, entonces esta es una oportunidad que no debes dejar pasar, pues pocas veces encontramos modelos Tronsmart a precios tan bajos, ¿de qué se trata esta oferta y por qué está llamando la atención dentro de Amazon?

bocinas a prueba de agua fotos musica ofertas
Créditos: Imagen tomada de Amazon

Esta es la bocina que necesitas comprar en Amazon por menos de 600 pesos

Una bocina inalámbrica te permitirá escuchar canciones donde quiera que vayas y compartiendo estos tracks con las personas que estén a tu lado. El modelo de Tronsmart que está en oferta es la Bocina bluetooth T7 Mini 15W y entre las cualidades que tiene encontramos que es a prueba de agua, tiene luz led de colores y además posee un sonido envolvente. Su batería dura hasta 18 horas, pero además puedes poner música usando su función bluetooth o con una tarjeta de memoria SD.

Aunque en Amazon esta bocina está disponible en colores negro y lila, solo el primero de ellos tiene la oferta actualmente con un 31% de descuento, resultando en un costo total de 549 pesos. Mientras tanto, el modelo en color morado cuesta mil 183 pesos.

bocinas amazon comprar ofertas
Créditos: Imagen tomada de Amazon

¿Es confiable comprar en Amazon?

Si aún tienes dudas sobre las compras online, te contamos que comprar en Amazon es totalmente seguro. Generalmente son las mismas tiendas quienes colocan sus productos a la venta a través de esta página y existen opciones de devolución en caso de que el artículo llegue dañado o no sea lo que pediste. Además de bocinas, puedes encontrar muchos otros artículos de electrónica como pantallas, audífonos, pilas inalámbricas y más.

La bocina Tronsmart que te mostramos aquí solo costará 600 pesos mientras dura la oferta en Amazon, así que si te interesa tener este artículo a prueba de agua no puedes dejar pasar mucho tiempo antes de comprarla. Sin embargo si no es exactamente lo que buscas, puedes consultar otros artículos similares que están de venta en la plataforma.

Temas