Logo Sónica
POP

Paul McCartney deja en ridículo a Dave Grohl y baila las canciones de Taylor Swift | VIDEO

Paul McCartney dejó en ridículo a Dave Grohl tras comentarios en contra de Taylor Swift al asistir a su concierto en Londres y bailar sus canciones.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Paul McCartney deja en ridículo a Dave Grohl y baila las canciones de Taylor Swift | VIDEO
Paul McCartney da cachetada con guante blanco a Dave Grohl al asistir al concierto en Londres de Taylor Swift y bailar sus canciones. Facebook Foo Fighters / X @camdenswiftt / Instagram @taylorswift

Luego de los comentarios nada agradables que Dave Grohl realizó contra Taylor Swift que enfurecieron a los swifties y lo volvieron tendencia en redes sociales, al parecer Paul McCartney, otro grande del rock, no está nada de acuerdo con lo que dijo y prefirió disfrutar del concierto de la rubia en Londres bailando sus canciones.

Paul McCartney es uno de los músicos más populares, reconocidos e importantes que ha habido dentro de la industria musical, ganó fama al ser uno de los cuatro integrantes de la banda de rock The Beatles, siendo considerada como la más influyente de la música moderna.

Su aparición en el concierto de Taylor Swift en Londres, donde podemos verlo cómo disfruta de las canciones de la rubia e incluso no duda en bailar sus temas han sido una cachetada con guante blanco para otro músico de rock bastante conocido, Dave Grohl, quien hace unas horas hizo algunos comentarios en contra de TayTay.

Paul McCartney baila entre swifties las canciones de Taylor Swift en Londres  

No es un secreto que cada concierto de Taylor Swift nos ha regalado momentos bastante memorables y el show que tuvo en Londres no se podía quedar atrás pues en esta ocasión tuvo grandes invitados siendo Paul McCartney uno de ellos.

Probablemente creías que Sir Paul estaría sentadito, guardando la compostura en un lugar especial y privilegiado en este show, sin embargo, ha llamado la atención y emocionado a varios al interactuar de una manera distinta a la que pensamos, con los swifties que se encontraban en el concierto.

Resulta que en redes sociales se ha difundido el momento en el que Paul McCartney se pone a bailar con los asistentes del concierto en Londres la canción “But Daddy I Love Him“, regalándonos uno de los mejores momentos que ha tenido el The Eras Tour y dejando un poco en ridículo a Dave Grohl.

¿Qué dijo Dave Grohl de Taylor Swift?

Si te preguntas por qué el vocalista de los Foo Fighters está siendo mencionado en esta nota, resulta que se volvió tendencia al lanzar algunos polémicos comentarios en contra de Taylor Swift.

  • En su concierto de este 22 de junio señaló que su gira se llamada Errors Tour, haciendo referencia a The Eras Tour.
  • Declaró que habían decidido nombrarlo de esta manera debido a que habían cometido algunos errores pues ellos “sí tocan en vivo”, como si quisiera dejar en claro que Taylor Swift no lo hacía.
Paul McCartney deja en ridículo a Dave Grohl yendo al concierto en Londres de Taylor Swift y bailando sus canciones
Crédito: Instagram @taylorswift

Por supuesto que estos comentarios generados por Dave Grohl provocaron el descontento de los swifties, sin embargo, apareció Paul McCartney disfrutando del concierto que Taylor Swift tuvo en Londres y bailando sus canciones, por lo que estaría dejando en ridículo al rockero que quiso hacer menos el trabajo de la cantante.