Logo Sónica
REGIONAL MEXICANO

El festival donde Christian Nodal soñaba presentarse y lo consiguió

Uno de los sueños de Nodal era presentarse en un festival y no, no era el Vive Latino, el cantante dio concierto en las Fiestas del Pitic.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El festival donde Christian Nodal soñaba presentarse y lo consiguió
Nodal soñaba con dar un concierto en un festival que no era el Vive Latino, llegando a las Fiestas del Pitic. Instagram @nodal

Aunque los artistas puedan tener una gran fama y generar millones con sus canciones, también tienen grandes sueños y Nodal cumplió uno de estos pues siempre había querido dar un concierto en un festival, no, no fue es el Vive Latino, se trata de las Fiestas del Pitic y así contó su experiencia.

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano que en los últimos meses ha dado de qué hablar debido a su vida amorosa pues apenas había anunciado su separación de Cazzu, con quien tuvo una hija, cuando ya andaba presumiendo a su nueva novia, Ángela Aguilar, la cual también ha recibido mucho hate en redes sociales.

A pesar de las polémicas, el cantante de regional mexicano nos ha demostrado que es bueno para manifestar pues tenía el sueño de presentarse en un festival, aunque no tan reconocido como el Vive Latino, logró dar un concierto en un evento al cual nunca pensó llegar: las Fiestas del Pitic.

Nodal pudo cumplir su sueño al presentarse en este importante evento

No es un secreto que Nodal siempre da un gran concierto y ha llegado a distintos escenarios alrededor del mundo, sin embargo, había uno en el cual Christian siempre soñó con presentarse y es en las Fiestas del Pitic, o al menos eso fue lo que señaló en una entrevista para el podcast WiZink Center.

Nodal quería dar concierto en un festival que no era el Vive Latino sino las Fiestas del Pitic
Crédito: Instagram @nodal

En esta se le cuestionó sobre en qué lugares le gustaría presentarse, poniendo como ejemplo el Vive Latino, por lo que Nodal reveló que siempre había soñado con presentarse en las Fiestas del Pitic que se realizan en Hermosillo; detalló que incluso llegó a romper el récord en Sonora con 90 mil asistentes. 

De igual manera, el cantante detalló que nunca soñó llegar más allá que las Fiestas del Pitic, detallando que esto es lo más bonito de la vida “cuando no tienes una expectativa de algo y te llega, es como ‘todo es tiempo extra’, es un regalo y es bien bonito”. Cabe resaltar que se presentó en este festival en mayo de 2022.

¿En qué festivales se ha presentado Nodal?

Sabemos que los festivales han recibido a diversos artistas y Nodal ha estado presente en varios de ellos, pues además de dar un concierto en las Fiestas del Pitic, también estuvo presente en Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua, así como a la Feria y Festival Cultural internacional del Alfeñique, Feria de Puebla, Feria de San Marcos, entre otras.

Nodal dio un concierto en las Fiestas del Pitic y cumplió un sueño de presentarse en un festival que no es el Vive Latino
Crédito: Instagram @nodal

Hasta ahora Nodal no se ha presentado en algún festival como el Vive Latino, afortunadamente, el cantante ya cumplió uno de sus sueños al dar un concierto en las Fiestas del Pitic donde rompió récord de asistencia, no dudamos que vaya a tener más shows en otros eventos musicales.