El ego dentro de la música siempre ha existido, en todos los géneros y en todas las épocas. Ahora quien sacó a relucir el suyo fue Bille Joe Armstrong, vocalista de la banda estadounidense. ¿Por qué?, porque sacó del escenario a uno de sus fans; él lo había invitado para que tocara una canción de Green Day y comenzó a entonar una de Oasis.

Green Day tiene la tradición de subir a varios fans a sus conciertos. Cuando es el turno de “Good riddance”, Billie escoge a un fanático para que toque el tema junto a ellos. Siempre le había salido bien hasta su show en Luxemburgo el pasado 30 de junio.

Vocalista de Green Day baja a su fan por tocar canción de Oasis

Billie Jor Armstrong invitó a un fan para que interpretaran juntos “”Good riddance”. El chico subió, le dieron la guitarra y justo cuando era su turno comenzó a tocar las notas de “Wonderwall”, una de las canciones más famosas de Oasis.

Pensamos que te puede gustar: Sean ‘Diddy’ Combs es declarado inocente por tráfico sexual pero podría pasar 20 años en prisión

El vocalista no podía creer lo que estaba pasando. Se le quedó mirando unos segundos, después dijo al micrófono “Oh, f*** men” y finalmente le quitó la guitarra para bajarlo del escenario. La reacción en redes fue inmediata, hasta el mismo Liam Gallagher bromeó con ello y mencionó que esa fue “la mejor canción de la noche”.

Pensamos que te puede gustar: ‘Mentiras, la serie’ sing alone en Cinemex: fechas, precios y horarios

¿Green Day odia a Oasis?

En realidad no hay un beef declarado entre Green Day y Oasis. Los únicos que han avivado la realidad son sus fans cuando debaten sobre qué banda fue más influyente. Pero ni los Gallagher ni Billie han expresado un desagrado directo hacia sus colegas.

Pensamos que te puede gustar: Policía se lleva a Latin Mafia en España, ¿qué hicieron?

green day rivalidad con oasis
Créditos: Spotify

No sabemos qué pretendía este fan, lo único cierto es que tiene un excelente gusto musical. Disfrutó de las canciones de Green Day, pero también sabe tocar temas de Oasis.

La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.