En las últimas horas Jackson Wang se apoderó de las búsquedas en internet debido a la viralización del video donde recibe una sorpresa con un grupo de mariachi. Así es, el famoso idol del K-Pop disfrutó de una pieza musical mexicana junto a su equipo en medio de las promociones de su nuevo álbum, MAGICMAN 2, y más adelante te compartimos todo lo que pasó.
Jackson Wang regresó a la música más fuerte que nunca y lo hizo con MAGICMAN 2, su nuevo álbum de estudio. Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video donde aparece bailando junto a su equipo de Team Wang al ritmo del mariachi, todo esto en medio de las promociones del disco, y acá te contamos lo que sucedió.
Jackson Wang baila al ritmo del Mariachi
Hace unas horas Jackson Wang realizó una transmisión en vivo junto a su equipo Team Wang para promocionar su último lanzamiento, MAGICMAN 2, y en un momento el cantante fue sorprendido con un grupo de mariachi.
Te puede interesar: CEO infiel le echa la culpa a Coldplay por exponerlo en su concierto
Al inicio el solista chino se mantuvo quieto y con un rostro sorpresivo pero en cuestión de segundos siguió el ritmo de la música y comenzó a bailar junto a sus compañeros.
Minutos después Jackson Wang volvió a recibir una sorpresa de los mariachis ya que interpretaron la canción “Made A Man”. El idol no pudo evitar mostrarse confundido pero impresionado por el talento y la versatilidad de los músicos.
Te puede interesar: Aparatoso incendio consume escenario de Tomorrowland: ¿se va a cancelar el festival?
¿Qué canción le tocó el mariachi a Jackson Wang?
Además del cover de “Made A Man”, el mariachi también tocó la canción “Son de la negra” del Mariachi Vargas de Tecalitlán de 1988 y uno de los temas más populares entre la comunidad mexicana, principalmente en las fiestas patrias.

Te puede interesar: ¿De qué murió Kang Seo Ha? reportan el deceso de la actriz de k-dramas a los 31 años
Es así como parte de la música mexicana llegó hasta los oídos de Jackson Wang y todo gracias a su equipo Team Wang que lo sorprendió durante las promociones de su nuevo disco, MAGICMAN 2.