Yuridia se encuentra en medio de un nuevo escándalo que involucra su vida romántica, la famosa podría estar caminando en la cuerda floja debido a una discusión con su marido, Matías Aranda que inició con rumores sobre un posible divorcio.
Los internautas se mostraron preocupados y a la vez con mucha curiosidad por saber qué es lo que realmente está pasando con la pareja, pues en este punto sería una tragedia su separación.
Yuridia desata rumores de divorcio
Un reciente video que se viralizó en redes sociales muestra una discusión entre Yuridia y Matías Aranda donde ella le reclama sobre los hijos que “no tuvieron”, acusando de que tienen problemas de comunicación entre otras cosas graves en la relación, sin embargo, la risa se apoderó del rostro de ambos, dejando claro que se trataba de un simple hecho con mucho sarcasmo.
Puedes ver: Lady Gaga sorprende a sus fans al llevar un labubu en su bolsa hecho a su estilo
No es la primera vez que se viraliza un clip de ambos discutiendo de manera graciosa, por lo que muchos de los fans de la cantante aseguran que a ella “le gusta llevarse pesado” con su marido.
Cómo es su relación con Matías Aranda
El romance de Yuridia es más fuerte que nunca, la cantante siempre deja en claro que junto a su esposo Matías Aranda se siente feliz y segura, por lo que siempre aprovechan para mostrar su buen humor en redes sociales de la mano de una que otra broma pesada.
Conoce más: ¿Ya olvidó a Peso Pluma? Captan a Nicki Nicole con famoso futbolista
La pareja tiene dos hijos actualmente, Benicio y Noah, quienes crecen en un ambiente bastante amoroso junto a la pareja, además Yuridia también busca crear una gran familia junto a su hijo mayor Phoenix, quien ya es mayor de edad.

Te puede interesar: ¿Murió Céline Dion? Así fue como se dio a conocer la noticia
Para fortuna de todos los fans de Yuridia que aman su relación con Matías Aranda, los rumores de divorcio en realidad se trata de una simple broma por parte de la famosa, pues aunque en el video viral se les escucha “molestos”, en realidad sólo se trata de una discusión repleta de sarcasmo, por lo que su romance está seguro por ahora.