Las polémicas en torno a Christian Nodal, Angela Aguilar y sus ex parejas no dejan de dar que que hablar, sobre todo luego de la última entrevista del cantante, pero todo eso parece haber quedado atrás para Belinda quien recientemente celebró su cumpleaños al parecer acompañada de su nuevo novio.
La cantante naturalizada mexicana se ha mantenido alejada de todas las controversias y aunque se ha negado a dar declaraciones sobre su ex pareja se le sigue vinculando en todo momento, sin embargo, lo que ha llamado la atención es que al parecer está estrenando romance.
Belinda celebra su cumpleaños 36 al estilo Disney
Belinda ama Disney, y eso es algo que ha dejado más que claro a lo largo de los años, pues siempre está compartiendo sus visitas a los parques temáticos y en esta ocasión fue reconocida por algunos de sus seguidores durante el festejo de sus 36 años, junto a su mamá y José Luis García Parra.

También podría interesarte: Noche de Museos tendrá concierto GRATIS tributo a The Beatles; es en esta fecha
Esta no es la primera vez que se les ve juntos pues hace algunos meses se filtraron fotografías viajando en un avión privado, donde él la abrazaba y se veían muy cerca el uno del otro, por lo que se reavivaron las sospechas de un romance.
También podría interesarte: ¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán? Este es su estado de salud real
Quién es José Luis García Parra, el nuevo novio de Belinda
José Luis García Parra, es un político mexicano el cual nació el 15 de enero de 1980 en la ciudad de Puebla. Es el actual jefe de gabinete en dicha entidad, desde el 14 de diciembre de 2024. Al cual cuestionaron por tomarse vacaciones antes de cumplir un año en funciones.
También podría interesarte: ¿Cuáles son las mejores canciones de Residente?
“Respecto a mi viaje personal, informó que solicité formalmente licencia sin goce de sueldo del 13 al 15 y del 18 al 20 de agosto. Mis viajes y eventos personales se realizan siempre fuera del horario laboral y con recursos propios” Aclaró José Luis García Parra “El choco”, sin mencionar si realmente se encontraba de viaje en Disney con Belinda o la relación que tiene con la cantante.