El cantante Peso Pluma está atrapando la atención con su participación en la Fashion Week de Nueva York, donde fue visto con su novia, la cantante Kenia Os. Al mismo tiempo, el intérprete de corrido tumbados despertó rumores acerca de si estuvo en un anexo durante su adolescencia.

Hassan Emilio Kabande Laija es una de las más grandes estrellas del regional mexicano en la actualidad, con popularidad dentro y fuera de México. Más allá de su carrera en la música, el cantante ha procurado mantener muchos detalles de su vida en privado, por eso las nuevas fotos están dando mucho de qué hablar.

¿Peso Pluma estuvo en el anexo?

La cuenta de TikTok @amoloite dio a conocer recientemente un set de fotos donde supuestamente se ve al cantante en un anexo. Araceli, la dueña del perfil ya mencionado, dijo que ella estuvo en un centro de rehabilitación de Chapala, Jalisco y el cantante de regional mexicano también estaba ahí.

Leer más: Julio Preciado es hospitalizado de emergencia: ¿Qué le pasó?

Aparentemente se trata de un Centro de rehabilitación y adaptación social llamado 5 Lunas de Maluri. Este espacio se especializa en adicciones y enfermedades emocionales, sin embargo el cantante no ha dicho nada al respecto para confirmar o negar los rumores.

Así se veía Peso Pluma antes de ser famoso
Créditos: TikTok @amoloite

Leer más: Mhoni Vidente predice la muerte de exponente del regional mexicano en Chihuahua o Monterrey

En las fotos vemos a Peso Pluma siendo todavía un adolescente, antes de que saltara a la fama con su música. Son imágenes donde aparecen haciendo actividades recreativas como crear adornos, practicar deportes y reconociendo a los participantes con medallas.

Leer más: Oasis se pasea entre la lluvia de Ecatepec y las pirámides de Teotihuacán

La persona que dio a conocer las fotos de Peso Pluma en un anexo, señaló que no compartió el video con mala intención, sino todo lo contrario. Dijo que ir a rehabilitación no tiene nada de malo y es bueno ver que Hassan llegó tan lejos a pesar de empezar desde abajo.

Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.