Logo Sónica
K-Pop

BTS: Jungkook adoptó a un nuevo perro pero ARMY lo amó por dejarlo 'al natural'

El intérprete de "Still With You" recibió elogios por respetar la apariencia natural de su perro dóberman, llamado Jeon Bahm. Entérate.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Jungkook adoptó a un nuevo perro pero ARMY lo amó por dejarlo 'al natural'
Jungkook dejó 'al natural' a su perro. El integrante de BTS no le hizo modificaciones a su mejor amigo . Vía: Instagram @jungkook

Con el estreno de ‘In The Soop 2’, Jungkook le presentó a sus compañeros de BTS y a ARMY a su nuevo perrihijo. Así es el ‘Golden Maknae’ se convirtió en padre de un perro dóberman ‘bautizado’ con el nombre de Jeon Bahm. El idol conquistó, todavía más, el corazón de ARMY debido a que respetó la apariencia natural del perrito.

El primer capítulo de esta nueva temporada de ‘In The Soop’ mostró la manera en que los siete integrantes de BTS ven el autocuidado y el descanso. La postura que más llamó la atención fue la de Jin. Para él, “descansar no significa darle sentido al tiempo personal” e hizo un par de cuestionamientos sobre la idea de ser productivo.

Así es la relación de Jungkook y su perro Jeon Bahm

Los dóberman son una raza de perros muy enérgica que resaltan por su apariencia feroz y elegante. Al principio eran criados para ser perros guardianes, un rasgo que el mismo Jungkook reconoció cuando le dijo a Jeon Bahm: “No necesitas estar en guardia. Puedo protegerme”, mientras daban un paseo por la residencia donde se grababa ‘In The Soop 2’.

Como se pudo apreciar en el episodio, los dóberman también son perros dulces y cariñosos. Aunque pueden parecer feroces debido a sus posturas rectas y su apariencia común con las orejas en alto, son adorables y felices de pasar el rato a lado de sus compañeros humanos. Algo que distingue la relación de padre e hijo entre Jungkook y Jeon Bahm.

Jungkook respeta la apariencia de su perro dóberman

El integrante de BTS demostró que no es como otros dueños de la misma raza desde que presentó a su nuevo perrito. Jungkook se destaca por reconocer la dignidad y la dulzura de Bahm y, además, por no modificar su apariencia, pues otras personas deciden cortarles las orejas y la cola. De hecho, el cachorro no tan pequeño de maknae todavía tiene las características naturales de un dóberman.

El recorte de orejas se refiere al proceso de alterar quirúrgicamente o quitar por completo esta parte del cuerpo al perro y sujetarlas con cinta adhesiva para que se pongan de pie. Esto se hizo históricamente para darles una apariencia intimidante con el fin de proteger a sus dueños.

Sin embargo, este proceso es muy doloroso para los animales, ya que se cortan grandes secciones de sus orejas externas, por lo que es ilegal cortarles sus orejas en muchos lugares, con en Inglaterra y Gales. Lo mismo sucede con el procedimiento quirúrgico donde les cortan sus colas.

ARMY alaba a Jungkook por mantener ‘al natural’ a Jeon Bahm

Al ver que Bahm no tenía las orejas recortadas y su cola seguía ahí, ARMY le agradeció al idol que no haya sometido a su perrihijo a una cirugía quirúrgica. De hecho, fueron amantes de la relación que mantienen el maknae y su perro, por lo que hicieron una recopilación de sus mejores momentos en las redes sociales.

Cuéntanos qué es lo que más te gusta del vínculo entre Jungkook y Bahm en las redes sociales de Sónica.mx.

Temas