Logo Sónica
K-Pop

BTS: La difícil rutina ejercicio de Bangtan Sonyeondan que puedes hacer para estar en forma

RM, Jungkook y V, de BTS, dejaron a ARMY boquiabiertas con su desafiante rutina de ejercicio, pero la cual todos pueden poner a prueba si buscan cambios.

Escrito en Curiosidades el
BTS: La difícil rutina ejercicio de Bangtan Sonyeondan que puedes hacer para estar en forma
BTS y su ruda rutina de ejercicio. Está compuesta de box y flexiones. Vía: Instagram @bighit_ent

Ya no es ningún secreto para ARMY que BTS va ejercitarse al gimnasio de HYBE, y que su trabajo provocó cambios físicos en los integrantes de Bangtan Sonyeondan, por lo que ahora están más fuertes y musculosos. Si tenías dudas sobre cómo era su rutina de ejercicio, los idols la mostraron durante la segunda temporada de ‘In The Soop’. En Sónica.mx, te compartimos los ejercicios que realizan por si buscas estar en forma.

‘In The Soop 2’ llegó con un nuevo integrante en la familia de BTS que es el perrihijo de Jungkook cuyo nombre es Jeon Bam. Además de presentar que el golden maknae siente mucho respeto por los animales, algunas ARMY se sintieron identificadas con la manera en que Jin se relaja y el tiempo que le dedica a su autocuidado.

BTS lleva a la mansión de ‘In The Soop 2’ su propio gimnasio

Si perteneces al grupo de ARMY que ha bromeado sobre el cierre del gimnasio de HYBE para que los chicos de BTS no obtengan más resultados, te tenemos una mala noticia pues la banda surcoreana llevó su aparatos y pesas a ‘In The Soop 2’ para no perder su condición mientras grababan el programa.

Hasta el momento que se redactó la nota solo había salido un episodio de la segunda temporada del programa de BTS, sin embargo, el capítulo se puede ver a los chicos, en particular a RM, V y Jungkook, realizando su entrenamiento mientras se relajaban en el bosque.

Rutina de ejercicio de BTS que puedes realizar

En realidad, los ejercicios que realizan RM, V y Jungkook están enfocadas en utilizar la fuerza de sus cuerpos. Sin embargo, si quieres llevarlas a cabo, te sugerimos que las realices a lado de un instructor para evitar lesiones.

1. RM

Se mostró al líder de BTS haciendo dominadas y ejercicios de abdominales colgantes, por lo que es un buen ejercicio si quieres trabajar todo tu cuerpo y obtener más resultados en los brazos, abdomen y piernas.  No hay duda que nos solo tendrás resultados físico, sino que tu arduo trabajo te dará fuerza.

2. Jungkook

Para realizar la rutina de ejercicio de Jungkook, necesitarás de un saco de boxeo y unos guantes de box. Aunque su actividad física puede variar, el músico boxeó mientras filmaba la segunda temporada de ‘In The Soop’. Este ejercicio te dará beneficios en los brazos, pero en la mayor parte del cuerpo.

3. V

El cantante también realizó una rutina parecida a la de Namjoon, pero se encontró más en el área de los brazos, hombros y pectorales pues hizo flexiones en un aparato conocido como Pull Ups Ahtletic Works.

¿Realizarías la rutina de ejercicio de BTS? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Temas