Logo Sónica
K-Pop

TWICE adelanta quien NO sobreviviría a 'El Juego del Calamar'

Las intérpretes de 'The Feels' eligieron a las integrantes que tienen más posibilidad en llevarse la victoria en 'El Juego del Calamar' de Netflix. Chécalo.

Escrito en Curiosidades el
TWICE adelanta quien NO sobreviviría a 'El Juego del Calamar'
Twice eligió a la integrante que participaría en 'El Juego del Calamar'. Las integrantes de la banda surcoreana ya tiene a la 'próxima protagonista' de la serie de Netflix. Vía: Instagram @jypetwice_japan @squidgame_netflix

Han pasado dos semanas del estreno de ‘El Juego del Calamar’ en Netflix, pero la serie sigue siendo un tema de conversación entre los habitantes del mundo, ¡Incluso los idol del K-Pop! Esta vez fueron las integrantes de TWICE. La banda femenil surcoreana decidió quién de sus integrantes participaría en ‘Squid Game’, como también se le conoce al exitoso programa de la plataforma de streaming.

No es la primera vez que la serie de la Netflix se vuelve un tema de conversación entre las bandas de k-pop. Se podría decir que los primeros en poner ‘El Juego del Calamar’ sobre la mesa fueron los chicos de TXT, quienes se cuestionaron en cuál juego ganarían. Más tarde, las fans de BTS se percataron que la banda había realizados las actividades en su programa de variedades, ‘Run BTS!’.

¿TWICE quiere participar en ‘El Juego del Calamar’ de Netflix?

Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu realizaron una transmisión por #TwitterBlueroom, donde platicaron con su fandom llamado ONCE. Una fan les preguntó a las chicas: “¿Qué miembro sería devorado primero por un zombie”, algo que dejó pensando a las integrantes de TWICE.

Rápidamente cambiaron su respuesta para hablar de la serie del momento ‘El Juego del Calamar’. Las integrantes de TWICE comenzaron a charla sobre cuáles de sus compañeras podrían participar y ganar en el ‘Squid Game’ y a qué persona de la banda femenil surcoreano no le iría tan bien en el peligroso juego.

Las integrantes de TWICE que sobrevivirían y no en ‘El Juego del Calamar’

Momo contó que después de ver el exitoso K-Drama les había planteado a sus compañeras sobre qué integrantes sobrevivirían a los juegos mortales. Por su parte, Nayeon dijo que pensaba que a Mina le iría muy bien en ‘El Juego del Calamar’, y su comentario recibió la aceptación del resto del grupo.

Sin embargo, Nayeon no pensó que Mina ganaría toda la competencia, y agregó: "Siento que a Mina le irá bien y hará todas las misiones difíciles y morirá de una manera realmente aleatoria". Jihyo predijo que Momo tampoco sobreviviría, pero no la matarían mientras jugaba los juegos.

¿Qué integrante de TWICE no sobreviviría en ‘Squid Game’?

Si bien recordarás en ‘El Juego del Calamar’ de Netflix, algunos de los jugadores lucharon y se mataron entre sí por la noche, por lo que Jihyo supuso que Momo se quedaría dormida y sería eliminada durante las peleas nocturnas. Abajo puedes ver completa lo que dijo TWICE.

Compártenos en las redes sociales de Sónica.mx si estás de acuerdo con las chicas TWICE sobre la integrante que podría participar en ‘El Juego del Calamar’.