K-Pop

BTS ¿Cuántos piercings y tatuajes tiene Jungkook?

El golden maknae de BTS, Jungkook, ha dejado ver su amor por los tatuajes y piercings durante sus apariciones públicas, pero ¿cuántos tiene?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:50

Se podría decir que los chicos de BTS cada vez tiene más libertad para mostrar sus gustos que van contra las normas sociales de Corea del Sur, y un ejemplo de ello, es Jungkook. Poco a poco el golden maknae se quitó las estampitas de las cejas y de su piel para cambiarlas con piercings y tatuajes reales.

Desde hace unos años, el músico ha compartido con ARMY sus pasiones por diseños de tinta marcados en la piel, así como por aros o puntos de metal que decoren partes de su rostro. Sin embargo, había confusión sobre cuántos tatuajes y piercings que tiene en todo su cuerpo. Si tú también tienes esta duda, en Sónica.mx, te la resolvemos al revelar el número exacto que tiene.

 ¿Cuántos tatuajes y piercings tienen Jungkook, de BTS, en 2021?

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards donde BTS fue nominado a varias categorías, obtuvo los galardones de Artista del Año, Dúo o Grupo Pop Favorito y a la Canción Pop Favorita por su sencillo “Butter”, e interpretaron esa canción y “My Universe” junto a Coldplay. Durante la alfombra, Jungkook lució nuevos piercings que no se habían visto anteriormente.

Tomando en cuenta sus nuevas perforaciones en la oreja derecha, con las que tiene en el lado izquierdo, el labio y la ceja, ARMY calcula que el golden maknae lleva once piercings en la parte superior de su cuerpo, o sea en el área del rostro. De momento son los únicos que tiene contabilizados, pero existen una probabilidad que la cifra siga aumentando el próximo año pue el idol ama este tipo de accesorios.

De hecho, no tiene mucho tiempo que Jungkook demostró que la perforación del labio era verdadera. Su primera aparición con ella fue durante su presentación, junto a BTS, en The Fact Music Awards 2021. Más tarde, se confirmó que no era una pegatina en el cumpleaños número 26 de Jimin donde lució una pieza diferente.

Sobre los tatuajes que decoran el brazo de Jungkook, se cree que el integrante más joven de BTS tiene 18 tatuajes en total, los cuales se extienden desde el inicio de su mano hasta el resto de su brazo izquierdo. Además, tiene uno más entre las costillas y en su espalda.

El más significativo para el fandom de BTS es el que tiene en los nudos pues se tatuó la palabra ARMY haciendo referencia a la importancia que tienen sus seguidores en su vida, así como en la trayectoria de Bangtan Sonyeondan. ACÁ puedes leer el significado que tiene sus tatuajes.

Más de