Logo Sónica
Música

Mamá de Luis Miguel: Así era Marcela Basterí en realidad (FOTOS)

Luis Miguel le cantó la melodía "Marcela" por última vez en un concierto en Argentina, después de eso el cantante no volvería a ver a su madre. Entérate cómo era la mamá de Luis Miguel.

Escrito en Curiosidades el
Mamá de Luis Miguel: Así era Marcela Basterí en realidad (FOTOS)
Así era la mamá de Luis Miguel. Marcela Basterí fue una persona importante para la vida del cantante . Vía: Instagram @luismiguelserie

Con la llegada de 'Luis Miguel, la serie', una parte de los televidentes se quedaron con la idea de que la mamá de 'El Sol' era parecida a la actriz italiana, Anna Favela, quien es la encargada de interpretar a Marcela Basterí en la producción de Netflix. Sin embargo, la progenitora del intérprete de "Hasta que me olvides" era muy diferente, por lo que en Sónica.mx, te decimos cómo era en realidad. 

Desde su desaparición poco se sabía sobre cómo era Marcela Basterí, algunos tenían una idea por las fotografías que circulaban en las redes sociales. Sin embargo, hubo más información sobre ella cuando llegó la serie de Luis Miguel donde se pudo ver que fue una mujer dedicada a sus hijos y que quería lo mejor para ellos. 

Así era Marcela Basterí, la mamá de Luis Miguel

El próximo 10 de diciembre de 2021, la mamá de Luis Miguel cumpliría un aniversario más de vida. De hecho, como se pudo ver en la bioserie autorizada por el intérprete de "Suave", a su madre le gustaba disfrutar de su cumpleaños con un buen "brazo gitano" de tres leche, y también le encantaba pasar el especial día junto a sus tres hijos: 'Micky', Sergio y Alejandro Gallego Basteri. 

La mamá de Luis Miguel disfrutaba escuchar la canción que le compuso su esposo, Luisito Rey, titulada "Marcela". El mismo 'Sol' se la cantó en el último concierto que Basterí lo acompañó en Argentina. Además de las canciones de su hijo, se dice que era una gran seguidora de Luciano Pavarotti. 


@gallego_basteri_luis

Al igual que el personaje de la serie, Marcela se caracterizaba por tener un carácter emotivo, por lo que sus hijos siempre la veían con una sonrisa, palabras llenas de cariño, como "Amore" y "Vieni qui amore" (Ven aquí amor), y encontraban un brazo cada que lo necesitaban.

@gallego_basteri_luis

Su destino preferido en México era Acapulco, pero en general quería mucho nuestro país por las tradiciones y el cariño de las personas. Como se puede apreciar en las fotos, a Marcela Basterí le encantaba pasar tiempo con su hijo y seres queridos, por lo que disfrutaba prepararles platillos italianos, como Fetuccini Alfredo y los Gnocchis. 

A mediados de agosto de 1986, la madre de Luis Miguel fue vista por última vez, sin embargo, tiempo después no se supo nada de ella, y comenzaron a circular rumores que aseguraban que estaba en un psiquiátrico, vivía en las calles de Argentina, y el más reciente que presentó la serie de Netflix donde se apunta que Luisito Rey la asesinó y la enterró en su casa de Las Matas, Madrid. 

El disco 'Aries' de Luis Miguel tomó otro significado para sus seguidores ahora que se enteraron que se lo dedicó a su mamá. Sin duda, la madre de 'El Sol' fue una mujer increíble y que merecía disfrutar de sus hijos y seres queridos. Sigue a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria.