Logo Sónica
Curiosidades

¿Quién es el siguiente integrante de BTS que hará su servicio militar además de Jin?

Los Bangtan están muy cerca de tener que cumplir con esta obligación. Conoce todos los detalles a continuación.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es el siguiente integrante de BTS que hará su servicio militar además de Jin?
BTS. ¿Quién es el siguiente integrante en ir al servicio militar?. @bts_bighit

Desde hace varios días, ha vuelto la preocupación para ARMY relacionada con el cumplimiento del servicio militar de los chicos de BTS, quienes, como todos los ciudadanos masculinos surcoreanos, tienen que cumplir con esa obligación para servir a su nación y honrar a su cultura. 

El más próximo de ellos a efectuar esta diligencia y quien ha dado más de que hablar recientemente es Kim Seokjin, mejor conocido simplemente como Jin dentro de BTS. Dicho idol, el pasado 4 de diciembre del 2020, alcanzó la edad de los 28 años y con el tiempo acostumbrado en Corea del Sur, en realidad ya tiene 30 años

Según lo dictado por las normas del servicio militar en el país asiático, la edad límite para tramitar este requisito es a los 28 años. Debido a ello, Jin ya rebasó el momento para hacerlo y se espera que pueda ser llamado por las autoridades para su preparación en el ejercito. 

Al rededor de esta situación se han especulado una gran cantidad de versiones. Lo más probable es que Big Hit Entertainment hizo un acuerdo con el gobierno para que extiendan la prorroga del artista hasta diciembre del 2021, pero también hay disposición de parte de BTS respecto a responsabilizarse siempre y cuando así lo requieran las autoridades de su país. Si quieres conocer más sobre estos rumores haz click aquí

Además de Jin, ¿quién es el siguiente integrante de BTS en hacer su servicio militar?

El jueves los Bangtan lanzaron el MV de "Film Out", su nuevo sencillo, mismo que encendió focos rojos a ARMY debido a que hace referencias sobre una posible despedida de Jin, pero también hizo preguntarnos a todos, ¿quién es el siguiente de ellos en tener que realizar su servicio militar?

El siguiente BTS, respecto a la edad, tendría que ser Min Yoongi, es decir, Suga, debido a que el 9 de marzo de este año cumplió los 28 años formalmente y 29 según las reglas de Corea del Sur. Aún no se sabe en qué momento sucederá pero lo que está confirmado es que el grupo y su sello no buscan quedar exento de realizarlo. 

Según las habilidades de cada uno de los reclutados por las fuerzas militares surcoreanas, los hombre enlistados para el servicio militar pueden estar hasta 24 meses en preparación dentro del ejercito, por lo que, debido al tiempo que estarían en aislamiento de sus actividades artísticas, también se dice que Big Hit podría estar en pláticas para que todos los BTS cumplan juntos con este requisito. 

ARMY prepárate, no sabemos en que momento tengamos que despedirnos por un tiempo de nuestros idols favoritos y los primeros de ellos podrían ser Jin y Suga. Síguenos en nuestras redes sociales para estar actualizado con toda la información de BTS.