Logo Sónica
K-Pop

Los Bangtan Boys se tomarán un descanso de 'RUN BTS!'; ¿cuándo regresa el programa?

El programa favorito de ARMY no será emitido por un mes debido al comeback de los Bangtan Boys. Entérate cuándo regresa 'RUN BTS!'

Escrito en Curiosidades el
Los Bangtan Boys se tomarán un descanso de 'RUN BTS!'; ¿cuándo regresa el programa?
Bangtan Boys pausarán el programa 'RUN BTS!' por un mes. Esto se debe al comeback que tendrán a finales de mayo . Vía: Instagram @bighit_ent

La dosis de alegría que recibimos cada martes por parte de los Bangtan Boys dejará de existir por unos cuanto días. Sí, también estamos tratando de controlar nuestras lágrimas después de enterarnos que 'RUN BTS!' se detendrá por un mes debido al comeback que los chicos harán a finales de mayo. Sin embargo, ¿cuándo regresará el programa a V Live o Weverse

Estamos a unos días del lanzamiento de "Butter", el nuevo sencillo en inglés de BTS, y lo más seguro es que has visto los videos y posters conceptuales que han compartido para aumentar las expectativas. Recientemente, los Bangtan Boys publicaron en las redes sociales de Big Hit el primer adelanto de la canción, la cual puedes ver en este ENLACE.  

¿Cuándo regresa 'RUN BTS!'?

 En el más reciente episodio de 'RUN BTS!', muchos se llevaron una gran sorpresa cuando los chicos anunciaron que el programa se detendrá por un mes y regresará el 15 de Junio.  Esto se deberá al comeback donde volverán a utilizar el formato de "Dynamite" de BTS, trabajo que presentaron en agosto del año pasado. El sencillo titulado "Butter" será completamente en inglés y tendrá un estilo pop dance que hará bailar todo el verano a ARMY. 

Además del anuncio, también se presentó un adelanto del próximo episodio de 'RUN BTS!' donde los Bangtan Boys muestran sus encantadoras sonrisas y caras de sorpresa al recibir unas enormes cajas con los regalos del programa 'Fifteen Nights on a Businnes Trip'. 

ARMY reacciona a la pausa de 'RUN BTS!'

Aunque todas las seguidoras de BTS se alegraron al saber que los chicos descansarán pues su agenda está muy ocupada por su comeback, algunas no dejaron de comentar lo mucho que extrañarían despertarse los martes para saber qué pasó en el nuevo episodio de 'RUN BTS!' y la dosis de serotonina que les dejaba ver a los Bangtan Boys en sus aventuras o realizando sus juegos. 

Otras se preguntaron qué harían hasta junio sin su programa favorito, mientras quienes comentaron que solo eran 4 martes y que ese tiempo se pasa rápido pues los chicos seguirán compartiendo contenido para promocionar su comeback. Además vieron el lado positivo al comentar que la detención de 'RUN BTS!' se debía porque lo que está por venir sorprenderá más a ARMY. 

Todo lo que sabemos del comeback de BTS 2021

"Butter" estará disponible en todas las plataformas digitales junto con su MV el próximo 21 de mayo del 2021 hasta hace unos días se sabía que la canción es toda en inglés, pero según algunos locutores de radio estadounidenses, quienes ya escucharon el tema la calificaron de increíble y que podría convertirse en el próximo hit del verano. Conoce más detalles en este LINK.  

Por lo que hemos visto en los posters y videos conceptuales que ha mostrado BTS hasta el momento, sólo podemos decir que su comeback del 2021 será completamente ambicioso y superara, como siempre, las expectativas de ARMY.

Vía: Instagram @bts

No hay duda que un mes sin 'RUN BTS!' será difícil, pero será genial escuchar a los Bangtan Boys en su comeback 2021. Sigue a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical. 

 

Temas