Curiosidades

BTS: 10 cantantes perfectos para una COLABORACIÓN con la banda de K-Pop

Entre especulaciones y escenarios hipotéticos, sería un sueño hecho realidad escuchar una colaboración de estos artistas con la boy band surcoreana.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:42

Actualmente, la industria musical mundial ha apostado por romper las barreras entre los género y así han llegado las colaboraciones más inesperadas pero exitosas. BTS actualmente es la boy band más popular de todo el mundo y con su reconocimiento han llegado también alianzas artísticas sorprendentes. Es por ello que a continuación te presentamos una lista de estrellas con las que nos gustaría escuchar colaborar a los Bangtan.

10 cantantes con los que nos gustaría ver a BTS colaborar

Ariana Grande

Después de que Ariana Grande y BTS se encontraron en la gala de los Grammy 2020, se comenzó a rumorar que ambos podrían hacer una canción juntos. Incluso, se comenzó a difundir el registro de un tema llamado "Umbrella". Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado y sólo ha quedado en una relación de admiración mutua. 

Bad Bunny

En una entrevista para E! News sobre un posible trabajo en conjunto con los surcoreanos, Bad Bunny dijo: "Wow, primero tengo que aprender a bailar. Sé bailar, pero no como BTS... Cuando aprenda a bailar así voy a colaborar con ellos". Sería un sueño hecho realidad escuchar juntos a los dos líderes de la música mundial.

J Balvin 

Hace unos días, durante una transmisión en vivo, J Balvín, quien actualmente forma parte de HYBE América, señaló que "Con BTS, yo creo que hay que hablar y ver cuando podemos hacer una colaboración...". Debido a ello, existe una posibilidad de juntar a lo mejor del reggaetón con lo mejor del K-Pop.

Justin Bieber

Desde que HYBE, el sello de los idols, compró Ithaca Holdings, empresa a la que pertenecen artistas como J Balvin y Justin Bieber, crecieron los rumores sobre una posible alianza con proyectos de esta compañía. Recientemente, el portal Six Page confirmó, por una fuente cerca, que algo entre Bieber y los Bangtan podría llegar muy pronto: "Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente".

Grimes

Claire Elise Boucher, mejor conocida por su nombre artístico Grimes, a lo largo de su carrera ha expresado su fascinación por la música oriental. Incluso, la productora de música electrónica, en dos ocasiones ha colaborado con artistas asiáticas para canciones de sus álbumes, por lo que su trabajo con BTS está más cerca de ser una realidad y seguro podría introducir al grupo a sonidos más experimentales. 

Lady Gaga

El año pasado, Lady Gaga complació a los fanáticos del K-Pop con "Sour Candy", tema del álbum "Chromatica" en el que participa también BLACKPINK, por lo que, una vez dentro del fenómeno del K-Pop, posiblemente decida seguir nutriendo su catálogo musical y conmocione a la industria con un nuevo hit a lado de los surcoreanos. 

BLACKPINK

¡Los dos exponentes más grandes del K-Pop en la actualidad juntos!, no podría existir algo más perfecto que unir las fuerzas de ARMY y BLINK. Sin dudas, esta canción rompería todos los récords de la historia. 

Britney Spears

Recientemente hemos visto a Britney Spears disfrutando de canciones de BLACKPINK, por lo que es probable que, cuando retome con fuerza su carrera musical decida colaborar con algún proyecto surcoreano y quizás pueda entrar al estudio con BTS.

The Weeknd

En los últimos meses, Abel Tesfaye ha llamado la atención con los remixes que unen su voz a la de artistas como Rosalía, Maluma, Doja Cat, entre otros. Debido a ello, no es para nada descabellada la idea de que en algún momento decidirá ir al siguiente nivel de su carrera y llamar a HYBE para acordar un trabajo junto a su banda insignia. 

Madonna

Madonna y BTS interactuaron por primera vez detrás del escenario de los Billboard Music Awards 2019. El momento fue épico, incluso "La Reina del pop" les enseñó a grabar la coreografía de "Medellín", la canción que promocionaba en ese momento junto a Maluma. Este encuentro nos hizo pensar en la posibilidad de un día poder juntar a estos dos íconos del pop.

¿Con quién te gustaría que BTS colabore? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.