Curiosidades

¿Quiénes han sido los NOVIOS de Selena Gomez?

Celebramos el cumpleaños de Selena Gomez haciendo un recorrido al historial amoroso que ha inspirando algunos de sus grandes éxitos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:47

Este 22 de junio celebramos el cumpleaños número 29 de Selena Gomez, una de las cantantes pop más reconocidas de la industria musical actual y, para recordarla en este día especial, hacemos un repaso al historial amoroso que ha inspirado algunos de sus grandes éxitos.

El historial amoroso de Selena Gomez

  • Nick Jonas y su triangulo amoroso con Miley Cyrus

Selena Gomez mantuvo un romance con Nick Jonas hasta el 2008 y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas entre las audiencias juveniles de la época, sobre todo por el sonado rumor al que se añadía Miley Cyrus en una especie de triángulo amoroso. Aunque después de su ruptura, regresaron en ocasiones, todo se trato de un amorío adolescente, del cual puedes saber más en este enlace

  • Justin Bieber y su caótica relación con Selena Gomez

Una de las relaciones más conocidas de la artista es la que mantuvo con Justin Bieber desde el año 2009. Ambos se contactaron gracias a sus representantes y pronto ya se dejarían ver de la mano en alfombras rojas y todo tipo de eventos importantes. 

Selena Gomez confirmó su amor por el canadiense en el show de Ellen DeGeneres y fue entonces cuando se creó el ship "Jelena". No obstante, para inicios del 2014, su historia se desvaneció cuando Bieber comenzó a tener problemas en su vida personal y Gomez decidió alejarse para ingresar a rehabilitación.

Aunque después de este episodio se dieron una oportunidad, cuando Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus y  posterior a su ruptura con The Weeknd, Justin Bieber en 2018 informó sobre su romance con Hailey Baldwin, su actual esposa y la interprete de "Love You Like a Love Song" decidió sacarlo de su vida por completo.

@letmagicbegin1
  • Zedd

Cuando Gomez se dió un respiro del Bieber por primera vez, en 2015, comenzó a salir con Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd, esto a partir de su colaboración en la canción "I Want You To Know". No obstante, el productor de música electrónica no soportó el hostigamiento mediático y la pareja se disolvió.

  • Charlie Puth

Después de trabajar juntos en "We Don't Talk Anymore" en el 2016, Charlie Puth congenió más allá de lo profesional con Selena Gomez. A pesar de ello, él declaró en una entrevista que sentía que alguien más seguía en la mente de la estrella y no quiso exponer más su corazón. 

  • The Weeknd estuvo en uno de los momentos más difíciles para Selena Gomez 

Abel Tesfaye se convirtió en una de las personas más importantes en la vida de Selena Gomez, pues estuvo con ella durante el 2017, en su proceso de sanación por la extraña enfermedad que padece y de la que puedes conocer más en este enlace.

No obstante, parece que todo finalizó porque ella aún no podía abandonar el recuerdo de Justin Bieber, y él reanudó su relación con Bella Hadid, hasta que se separaron de forma definitiva en 2018. Su intensa conexión, se rumora, quedó inmortalizada en estas canciones.
 

Instagram @selenagomez
  • Jimmy Butler

A finales del 2020, los paparazzi captaron a Selena Gomez saliendo con Jimmy Butler, el famoso basquetbolista de la NBA y del equipo de Miami Heat. Pero, hasta el momento, todo se ha mantenido en especulaciones y ninguno de los dos ha confirmado nada a los medios de comunicación.

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.