Curiosidades

BTS: Johnny Depp inspiró a V para 'Butter' y dedica una canción de Arctic Monkeys a ARMY

En una reciente entrevista para Weverse Magazine, V reveló cuales fueron sus modelos inspiración para 'Butter' de BTS y compartió una canción de Arctic Monkeys con ARMY.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:04

Durante toda la semana, Weverse Magazine ha estado publicando entrevistas con los idols de BTS, con motivo del lanzamiento del CD Single de 'Butter'. En días pasados, ya pudimos disfrutar de las declaraciones de Jungkook, J-Hope y Jin. Ahora, toca el turno de V quien, entre otras cosas, ha revelado quienes han sido sus figuras de inspiración para los lanzamientos más recientes de la banda. 

V de BTS en entrevista con Weverse Magazine

En los últimos meses, BTS nos ha deleitado con "Butter" y "Permission To Dance", sus dos sencillos más recientes completamente en inglés, mismos con los cuales han logrado sobrepasar todo tipo de expectativas y récords y que se han convertido en algunos de los temas favoritos de ARMY

¿Te imaginas que inspiración hay detrás del baile y la interpretación de estas canciones? En entrevista con Weverse Magazine, V, revela cuales han sido los modelos a seguir con estos lanzamientos, el proceso creativo detrás de su trabajo como compositor e incluso aprovechó para recomendar una canción a ARMY

Johnny Depp y las películas de adolescentes, una fuente de inspiración para V en "Butter" y "Permission To Dance" de BTS

Después de hablar sobre su amor por escuchar música en vinilo y que recientemente ha estado escuchando a Louis Armstrong, el legendario trompetista estadounidense, Taehyung de BTS profundizó en sus referentes del pasado y respondió a la pregunta "¿Hay algún artista que te haya inspirado para 'Butter'?"

"Bueno fue Billy Joel. Cuando filmo un video musical, pienso en una película más que en cualquier otro artista. Y cuando actúo en el escenario, para algunas canciones, pienso en cómo se ven películas como 'Reservoir Dogs'. Para 'Butter', vi muchas películas para adolescentes y musicales. Después de eso, termine viendo al azar un video en Youtube de algunas escenas de una vieja película para adolescentes que hizo Johnny Depp (terminó siendo la película 'Cry-Baby'). La imagen que obtuve de eso fue realmente intensa..."

V comparte una canción de Arctic Monkeys con ARMY, el fandom de BTS

Posteriormente, V habló acerca de como se siente con ARMY y la distancia y sobre las interacciones que ha podido tener con el fandom de BTS durante estos tiempos difíciles. Declaró que ve a esta comunidad como "amigos que odiaría perder" y compartió una canción con la que expresa sus sentimientos:

"'No.1 Party Anthem' de Arctic Monkeys. Cuando escucha esa canción... me emociono, de alguna manera. No suelo escuchar música rock, pero puedo sentir instantáneamente las emociones de la banda en esa canción. En serio, se me pone la piel de gallina al escucharla, y emocional y todo tipo de sentimientos. Es hasta ese punto en el que, tan pronto como escucho esa canción, pienso en como realmente me gustaría vivir bien"

¿Qué opinas de los modelos de inspiración de V? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.