Curiosidades

BTS: Bella Poarch, Lil Nas X y otros famosos que tienen un crush con RM

RM, indudablemente, es uno de los idols más atractivos del K-Pop y estas personalidades de la industria musical han declarado su amor y admiración por el líder de BTS.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:18

Los idols de BTS han trascendido más allá de la escena del K-Pop a Corea del Sur e impactado en la industria musical global, gracias a su talento vocal, coreográfico, carisma, habilidades diplomáticas pero también a su atractivo físico que, unido a todos los elementos anteriores, los ha convertido en los crush de más de uno, tanto dentro de ARMY como entre sus colegas, y uno de los que más ha robado suspiros es RM.

No es necesario decir demasiado sobre las cualidades que convierten a RM en uno de los artistas más apuestos del K-Pop (y del planeta entero). Desde su gusto por el arte, su capacidad para liderar a BTS, hasta su trabajado cuerpo de gimnasio, ha logrado llamar la atención de diversas personalidades como Bella Poarch, Halsey, Jungkook y más.

RM, el líder de BTS, es crush de ARMY y de todos estos famosos 

La admiración de Jackson Wang le tiene a Namjoon

Durante entrevistas, backstage y todo tipo de apariciones mediáticas, a través de las cuales han coincidido, Jackson Wang y el Rap Monster demuestran tener un sólido vínculo amistoso. Es así como, el rapero oriundo de Hong Kong, ha expresado la admiración, el respeto y cariño que le tiene al dirigente de Bangtan Sonyeondan. Puedes comprobarlo en este video

@joontetern4l

Lil Nas X

En una ocasión, en sus historias de Instagram le preguntaron a Lil Nas X: "¿Cuál crees que es el integrante más sensual de BTS?, a lo cual él respondió: "Mira, todos ellos son lindos, pero me iré por RM". ¿Están de acuerdo, ARMY?. Puedes disfrutar de este momento aquí

Bella Poarch no oculta el amor que siente por RM de BTS

A través de sus videos en Tiktok, Bella Poarch ha revelado, en distintas veces, que RM es su crush del momento, haciendo referencia a él mientras replica algunos de los trends de la plataforma de videos cortos. Incluso, en Twitter, el fandom de la agrupación compite constantemente con la influencer por el amor del cantante. 

Jungkook

El "golden maknae" admira profundamente a RM, su compañero de BTS y es algo que todo el fanbase ha podido notar. Por ejemplo, en la reciente visita del septeto a "La Casa Azul" de Corea del Sur, cuando Jungkook se levantó al mismo tiempo que Namjoon, como gesto de respeto. También fue evidente en el "winter package 2021", cuando se reprodujo un audio en el que podemos escuchar a Kookie hablando maravillosamente de Rapmon.

Facebook BTS

Halsey revela que RM es su integrante favorito de BTS

A raíz de su colaboración con la banda para la canción "Boy With Luv", Halsey se convirtió en una de las mejores amigas del grupo. Es por eso que, en una entrevista, le preguntaron a la artista cual era su miembro favorito de la boy band y ella declaró: "Oh, eso es complicado, no puedo seleccionar a uno..." y, después, con voz de susurro, dijo rápidamente: "RM". 

¿RM también es tu crush o bias? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.