BTS

Así serían los idols de BTS como papás según su personalidad

La personalidad de BTS nos hace soñar con cómo serían de papás.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:45

Cada que BTS sale conviviendo con algún menor de edad la imaginación de ARMY vuela bastante y se los empieza a imaginar cómo serían los integrantes de la banda más famosa a nivel mundial como papás, todo esto basándose en su personalidad y en Sónica también queremos alimentar tu imaginación por lo que nosotros cooperaremos para que veas cómo sería Bangtan con sus hijos.

Los edits de BTS en cualquier situación en la cual los aleja un poco de su imagen de idols perfectos son de los favoritos para el ARMY, en especial aquellos en los que se los pueden imaginar en un futuro el cual podría estar más cerca de lo que imaginamos, pues los cantantes han hablado de manera abierta sobre formar una familia.

¿Cómo serían los integrantes de BTS como papás de acuerdo a su personalidad?

  • RM

RM ha demostrado un poco cómo sería como papá gracias a que es el líder de BTS y siempre trata de mantener un orden entre sus compañeros. De acuerdo con su personalidad, Namjoon sería de esos papás que les compra libros a sus pequeños hijos y les lee cuentos antes de irse a dormir, obviamente les enseñaría a andar en bici y se los llevaría al parque.

BTS-papás-personalidad

  • Jin

Jin sería de esos papás que se desviviría por hacerle comidas muy ricas, originales y divertidas a sus hijos. La mamá de los pequeños no tendría que preocuparse de despertar temprano para hacerles el lunch pues su padre se levantaría antes para preparar la lonchera.

BTS-papás-personalidad

  • Suga

La personalidad de Suga nos hace ver que el rapero de BTS sería de los papás que siempre apoyan a sus hijos, no importa si se quieren dedicar a lo mismo que él o si quieren estudiar para ser unos reconocidos médicos. Yoongi tampoco ejercerá presión sobre sus pequeños pues sabe que lo más importante es la salud mental.

BTS-papás-personalidad

  • J Hope

Si hay que hablar de papás divertidos J Hope de seguro sería uno de esos, sus hijos se la pasarían de lo más padre junto a papá Hobi. Eso sí, la personalidad de Hoseok nos hace ver que cuando se enoja se enoja, por lo que sí llegaría a regañar a sus pequeños pero el enojo se le pasaría rápido. J-Hope constantemente compartiría fotos de las cosas divertidas que hacen sus hijos.

BTS-papás-personalidad

  • Jimin

Jimin criaría a sus hijos rodeados de mucho amor y trataría de que los prejuicios de las demás personas no les afectaran a ellos. Trataría de apoyarlos y meterlos a clases relacionadas con el arte, casi similar a como sus papás fueron con el integrante de BTS.

BTS-papás-personalidad

  • V

Si tenemos que hablar de papás que van a traer a sus hijos bien vestiditos, ese es V. Taehyung siempre traería a los pequeños impecables, sería normal verlos pisando los zapatos por atrás por lo que tal vez esto le provocaría algunos problemas con la mamá de los pequeños pero no le importaría. El Instagram de Tae estaría lleno de fotos de los niños siendo los más fashionistas.

BTS-papás-personalidad

  • Jungkook

De los siete integrantes de BTS Jungkook sería el que no dudaría en entrarle a la aventura con sus hijos. La personalidad del ‘Golden Maknae’ nos hace ver que él correrá en el parque con sus pequeños y no le dará pena en aventarse de la resbaladilla con ellos, probablemente la mamá constantemente le esté diciendo “con cuidado” y tal vez se quede sin uñas por las aventuras extremas (o no tanto) en las que se meterán los pequeños con su papá.

BTS-papás-personalidad

La verdad es que nos encanta imaginarnos la etapa en la que los integrantes de BTS comenzarán a ser papás y le empiecen a presumir a ARMY a sus pequeños hijos. Todo esto fue hecho basándonos en la personalidad de los idols, ¿cómo crees que serían?

No olvides seguir a Sónica en Facebook.