Logo Sónica
K-pop

3 berrinches de Jimin de BTS que hacen que ARMY le perdone todo

Jimin es experto en enamorar a todo su fandom con sus lindos berrinches.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 berrinches de Jimin de BTS que hacen que ARMY le perdone todo

Jimin es uno de los miembros más queridos de BTS. Y es que su personalidad ha hecho que miles de personas caigan rendidas a su gran carisma y talento. Es por eso que en redes sociales constantemente hay momentos del cantante haciendo berrinche que todo ARMY adora. 

Y es que los miembros de BTS han forjado una gran amistad en los casi 10 años que llevan juntos. Los siete han dejado claro que se apoyan en sus decisiones y se quieren como familia. Es por eso que ya conocen bien a Jimin y saben que es común que haga pequeños berrinches cuando algo no le parece. 

jimin-berrinches-bts-army-run-bts-bonito

La mayoría de estos son involuntarios y son una respuesta a los momentos divertidos que viven en su programa de variedades, Run BTS u otro momento donde Jimin hace estos adorables gestos que enamoran a todo el fandom. 

3 berrinches de Jimin que todo ARMY ama

"Suga hyung, suga hyung"

Sin duda uno de los más queridos por todo el fandom es cuando Jimin hace un mini berrinche mientras está con Jin y le habla a Suga para que vaya a tomarse una foto con él ya que es parte de la misión que le toca cumplir. Al ver cómo el cantante da pequelos brincos en su lugar, su hyung termina acercándose a él. 

Jimin frustrándose en el doblaje

Otro de los episodios de RUN BTS más divertidos es cuando los siete miembros se dedican a tomar una clase de doblaje con uno de los actores más importantes de este género en su pais. Sin embargo, después de equivocarse, Jimin se frustra y se tira en el sillón, lo que provoca que RM a vaya por él y lo tome de la mano. 

Cuando quería que BTS le prestara atención

Todo parece indicar que los mejores y más tiernos momentos de BTS son en su programa de variedades. Ya que en una ocasión ellso tenían que dar idea de qué es lo que querían hacer en los episodios próximos, sin embargo, cuando le tocó a Jimin, este no debaja de ser interrumpido por sus amigos y recurrió a brincar y hacer pucheros para que le pusieran atención. jimin-berrinches-bts-army-run-bts-bonito

Sin duda, ARMY ama todos los berrinchitos que Jimin hace y seguramente le perdonarán todo. ¿Cuál es tu momento favorito de Jimin? no olvides seguir a Sónica en Facebook para tener lo mejor de la industria. 

Temas