Curiosidades

Aseguran que Christian Nodal abusó de los excesos tras terminar con Belinda y contrajo terrible enfermedad

Christian Nodal tuvo varias dificultades después de su ruptura con Belinda. Los excesos le han cobrado factura y ahora paga las consecuencias.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:23

Christian Nodal, a sus 23 años, ha conquistado México. Desde antes que estuviera con Belinda su carrera estaba en un constante crecimiento y hasta el día de hoy sigue siendo una de las estrellas más famosas del regional mexicano. Sin embargo, el cantante se ha visto envuelto en varias polémicas desde su rompimiento con la cantante, varias han sido sobre excesos que él ha tenido. 

Estos excesos que han sido confirmaos por conocidos de Christian Nodal, le ha traído problemas de salud a su corta edad. La vida de "rockstar" que eligió le ha llevado a ponerse en mucho riesgo, a tal nivel que se sabe que ha contraído una enfermedad crónica, la cuál le puede acarrear problemas en sus relaciones. Te contamos el cómo y qué es lo que Christian Nodal ha adquirido por culpa de sus excesos

¿Qué fue de Christian Nodal después de su ruptura con Belinda

Por culpa de los excesos después de su relación con Belinda, Christian Nodal ahora tiene enfermedades
@nodal

Es conocido que Christian Nodal tuvo una resaca emocional después de la ruptura que tuvo con Belinda. Podíamos ver en redes que algo no estaba bien con el cantante, se notaba que el proceso estaba siendo muy duro. Poco después supimos que Christian Nodal había conseguido una nueva pareja y al parecer era el inicio de una nueva tranquilidad y paz. Esto era notorio por las fotos de que salieron en redes en las que se le veía muy feliz con Cazzu. 

A pesar de todo esto, un amigo suyo reveló que Christian Nodal se encontraba en una situación de salud muy particular. Reveló también que después de Belinda, el cantante se descontroló y que comenzó a frecuentar el sexo casual y problemas con el alcohol. 

¿Qué enfermedad contrajo Christian Nodal después de la relación que tuvo con Belinda

Según lo declarado por el amigo de Christian Nodal, el cantante contrajo herpes a causa de todo el sexo casual que había tenido sin freno alguno después de la relación con Belinda. Por supuesto que esto preocupó demasiado al cantante, pero afortunadamente ya se encuentra en tratamiento, no para quitar la enfermedad, sino para controlarla. 

Es claro que la ruptura entre Christian Nodal y Belinda fue muy dura para el y el final fue el inicio de malas decisiones por parte del cantante. Los excesos lo llevaron a comprometer su salud y ahora está pagando las consecuencias de estos. Síguenos en nuestro Instagram