Logo Sónica
Curiosidades

Eduin Caz de Grupo Firme y su concierto más EMOTIVO: cantó y lloró borracho sobre el escenario (VIDEO)

Así es como terminò llorando el cantante de Grupo Firme

Escrito en Curiosidades el
Eduin Caz de Grupo Firme y su concierto más EMOTIVO: cantó y lloró borracho sobre el escenario (VIDEO)
El lider de Grupo Firme tuvo un momento muy triste arriba del escenario. Los fanáticos del grupo y del cantante se encuentran preocupados por él. Eduin Caz

El vocalista de la famosa banda de regional mexicano, Grupo Firme, Eduin Caz ha demostrado ser una persona sensible, pero que también le encanta subir al escenario con los motores prendidos después de unas bebidas, desgraciadamente en más de una ocasión su abuso con el alcohol ha hecho que cometa ciertos desfiguros arriba del escenario.

Ahora tenemos un nuevo video en dónde en pleno concierto el cantante comienza a llorar en medio de una canción completamente pasado de copas en una de sus últimas presentaciones, cosa que ha comenzado a preocupar a sus fanáticos debido a los problemas que esto le pueda generar en el futuro al joven interprete.

Sin duda alguna en estos momentos Grupo Firme y Eduin Caz son de los más reconocidos a nivel internacional como representantes de la música de banda y del regional mexicano y en estos momentos están disfrutando de las mieles del éxito después de haberse presentado ante casi 300 mil personas en el Zócalo de la CDMX.

Eduin Caz llora borracho en el escenario

Este concierto al parecer fue en Atlanta, estado en dónde Grupo Firme tuvo una presentación hace poco y en dónde supuestamente fue grabado este video de Eduin Caz arriba del escenario llorando y pasado de copas, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y sus fanáticos se encuentran divididos.

Mientras unos dicen estar realmente preocupados por el consumo de alcohol del joven cantante que cada vez parece que pierde más fácil el control de la bebida, otros dicen que no fue por estar borracho que lloró, sino que realmente fue porque la canción se la dedico a su hermano fallecido y puedes ver el momento aquí.

Lo que es cierto es que el joven ha estado demostrando comportamientos algo inapropiados o bien que demuestran que esta perdiendo el control de la bebida arriba del escenario, recordemos cuando quedo tirado en el escenario y tuvieron que ayudarlo a bajar y que por su hernia debería de evitar beber ya que corre el riesgo de perder la voz.

Sin duda Eduin Caz y Grupo Firme tienen un gran futuro por delante, esperemos que el tema de la bebida sea algo pasajero y que el cantante finalmente decida dejar la bebida o bien moderar su ingesta antes de los conciertos.