Logo Sónica
Curiosidades

El hermoso vestido que Ángela Aguilar recibió por parte de sus fans

Ángela Aguilar recibió un lindo regalo de parte de sus fans, y este fue un vestido michoacano de diseñador que había estado en gira internacional.

Escrito en Curiosidades el
El hermoso vestido que Ángela Aguilar recibió por parte de sus fans
Ángela Aguilar recibió un vestido por parte de sus fans que amó locamente. Los fans de Ángela Aguilar le regalaron un vestido único. Sónica.mx

Ángela Aguilar se ha ganado el corazón de sus fans y de personas dentro del mismo mundo del espectáculo. Su voz y la música que crea ha sido suficiente para ganarse corazones por todos lados. Esto ha hecho que se le estime mucho y con buena voluntad se le regalen cosas, en esta ocasión fue un vestido de diseño único que había estado expuesto en el exterior de país. 

No es misterio que Ángela Aguilar ya sea una estrella del regional mexicano, todavía puede crecer más pero hoy en día ya está bien posicionada entre los muchos otros artistas del género. Aunque su nacionalidad es dividida entre la mexicana y la estadounidense, siempre busca poner el nombre de México en alto y procura siempre llevar algo característico de nuestro país en sus conciertos. 

¿Cuál fue el vestido que le regalaron sus fans a Ángela Aguilar?

El vestido regalado por los fans de Ángela Aguilar es la expresión perfecta de México
@angela_aguilar_

La hija de Pepe Aguilar recibió de regalo un vestido michoacano que fue como representación de nuestro país en Italia. Las diseñadoras del vestido, al momento de dárselo, le dijeron que se lo daban porque ellas encontraban que el vestido representaba lo que la música de Ángela Aguilar es, que es lo mexicano, nuestras raíces. Y el vestido es de un elegante negro que contrasta con los colores vivos de las muñequitas michoacanas y los demás colores de las flores. 

El mismo día que Ángela Aguilar recibió el vestido se lo probó y lo utilizó en su concierto. Todos quedaron en el camerino, incluida ella misma, quedaron sorprendidos con lo bonito del vestido y lo bien que le quedaba a la cantante. También subió una foto a su Instagram en la que podemos ver completamente el vestido y confirmar que le queda perfecto. 

¿Cómo reaccionó Ángela Aguilar al regalo del vestido

Su reacción fue la esperada. Se notó sorprendida y muy agradecida con el vestido. Una vez que se comenzó a probar el vestido fue notoria su alegría y sorpresa con la belleza de la prenda. Fue ahí que decidió que lo utilizaría en su concierto esa misma noche. La siguiente prueba vino cuando se lo probó bien, como debe de ser, en su camerino, ya con el maquillaje y los accesorio elegidos para combinar con el vestido. Se quedaba sin palabras de lo bien que se sentía con el vestido, pero constantemente decía "se ve padrísimo".

No podemos negar que el vestido regalado a Ángela Aguilar por sus fans es una prenda bellísima. No hay duda que a ella le gustó muchísimo y que seguramente lo atesora como pocos vestidos. Síguenos en nuestro Instagram