Curiosidades

AMLO ante los pies de Belinda: le pedirá PERMISO para invitar a Christian Nodal al Zócalo

AMLO buscará consultar a Belinda para saber si está bien que Christian Nodal cante en el zócalo.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:30

Como todo el mundo, AMLO conoce la situación que pasaron Christian Nodal y Belinda. Y ahora que ya está en planeación el próximo concierto del zócalo, el cuál se estima para diciembre, quiere tomar la decisión correcta y no quedar en malos términos con nadie. ¿Pero por qué busca pedirle permiso específicamente a Belinda? ¿Cuáles son las razones para que lo haga? 

Después del éxito que fue el concierto de Grupo Firme en el concierto del zócalo en septiembre, la administración de AMLO busca ya nueva cara para uno de los eventos más importantes y masivos en todo México. Presentarse en el zócalo representa una gran oportunidad de visibilidad, pues al ser la entrada gratuita, ajenos y conocidos, podrán tener contacto con la música de quien se presente ahí. 

¿Por qué AMLO consultará a Belinda en esta decisión?

El próximo concierto del zócalo podría estar en manos de Christian Nodal si Belinda lo quiere, asegura AMLO
@belindapop

Principalmente hay dos razones por las que AMLO quiere pedir la opinión de Belinda. La primera se debe a que la cantante, según lo que declaró el mandatario, ha tenido buenos gestos con la administración del gobierno mexicano. No entró en detalles sobre qué cosas a hecho Belinda para que se gane el agrado del presidente, pero esto es razón suficiente para que él no busque displacer a la cantante.

La segunda razón está ligada con lo anterior, pues AMLO, cómo todos nosotros, conoce la historia entre Christian Nodal y Belinda. Por esto quiere saber si el hecho de que el cantante se presente en un escenario tan importante como lo es el zócalo, significa algún problema o disgusto a Belinda, púes como ya mencionamos, el presidente quiere quedar en los mejores términos con la cantante. 

¿Qué ha dicho Belinda sobre lo declarado por AMLO?

El hecho de que el presidente haya decidió no perseguir las interesantes situaciones fiscales de famosos, entre ellos Belinda, levantó muchas cejas. Esto seguramente sea factor para que Belinda decida devolverle el favor al presidente y probablemente dará el visto bueno a la presentación de Christian Nodal en el zócalo. La cantante no ha comentado nada aún, pero seguramente en algún momento dirá algo al resFpecto y nosotros estaremos aquí para contártelo.

¿Crees que Belinda le de el visto bueno a Christian Nodal? Veremos que es lo que anuncia AMLO y su equipo al respecto, quizás al final no sea Nodal y sea algún otro artista el que se presente en el zócalo. Síguenos en nuestro Instagram

Más de