Logo Sónica
Curiosidades

El k-drama que te enseña que está bien no estar bien

Está bien no estar bien, esa es la enseñanza que este k drama quiere dar.

Escrito en Curiosidades el
El k-drama que te enseña que está bien no estar bien
Este es el k drama que enseña a que está bien no estar bien. Está bien no estar bien, este es el k drama que te enseñará muchas cosas. Sónica.mx

Los k dramas generalmente son sinónimo de calidad, sin que importe la cantidad de producciones que se tengan. Normalmente las actuaciones son muy buenas y las historias procuran estar cuidadas y con una buena dosis de originalidad, lo que te hará sentir que estás viendo algo refrescante. Está bien no estar bien busca enseñar eso, que no siempre se puede ni se debe estar bien y que hay que abrazar también esas situaciones. 

Dentro del mundo del k drama habrá varias pociones si buscas historias trágicas, de esas que lleguen al corazón y no te suelten por un buen tiempo. Lo interesante de estas series es que siempre tratan de dejar algo en el espectador y en todas las ocasiones lo logran. Es así que te compartimos las razones del porqué debes de ver Está bien no estar bien y de qué trata su historia.

¿De qué trata el k drama Está bien no estar bien?

El k drama que necesitas en la vida es Está bien no estar bien
@_.its.okay.to.not.be.ok...

Este k drama es uno de los mejores pues utiliza varias técnicas visuales para mantener al espectador enganchado. Si te interesan temas como los cuentos de hadas o la animación, este k drama te encantará. La historia, por supuesto dramática, se centra en dos personajes: un enfermero de una clínica psiquiátrica y una escritora de cuentos. Sus historias se entrelazarán y a partir de esta, por todo lo que viven, tendrán que sanar emocionalmente y es así que el nombre resuena en la trama de la serie. 

¿Por qué debes de ver el k drama Está bien no estar bien

La principal razón por la que tienes que ver este k drama es por su mensaje. Hace poco se celebró el día de la salud mental y es importante seguir el tema porque todos estamos expuestos a situaciones en las que quedemos vulnerables, en las que no estemos bien. Y es que una de las virtudes de esta serie es que enseña que el amor muerde, pero no mata. Sólo se necesita un tiempo de recuperación para estar bien de nuevo. 

Las otras razones por las cuales debes ver esta serie son sus actuaciones, por un lado, y por lo imaginativo y original que es el guion. Como te habíamos dicho anteriormente, la serie emplea métodos como la animación que logran un resultado interesante en la serie. Además, el elemento derivado de los cuentos de hadas hace que valga la pena todavía más.

Está bien no estar bien es el k drama necesario y básico para cualquiera que necesite saber que estar bien no es una obligación. Síguenos en nuestro Instagram para que no te pierdas ninguna recomendación de series coreana.