Logo Sónica
Curiosidades

Jimin de BTS tiene manos chiquititas y estas 5 fotos te enamorarán con su ternura

BTS el día de hoy está de celebración, pues Jimin cumple años en este día. Para celebrarlo, te compartimos las fotos más bonitas en las que podemos ver sus manitas preciosas.

Escrito en Curiosidades el
Jimin de BTS tiene manos chiquititas y estas 5 fotos te enamorarán con su ternura
En su día de cumpleaños, te compartimos las fotos más bonitas y cutes de Jimin de BTS. Hoy cumple años Jimin de BTS y estas preciosas fotos lo confirman todo.. Sónica.mx

Jimin celebrará el día de hoy su cumpleaños, pero para que tú también puedas ser parte de la celebración te compartimos las fotos más preciosas para te puedas deleitar con sus manitas. No hay manera en este mundo en el que sus manos no te causen ternura, en caso de que no hayas visto sus manitas es el momento perfecto para que las veas. Además te compartimos el contexto para que entiendas completamente todo.

BTS está a unos días de un concierto muy importante. Hay muchas especulaciones sobre si se ese será su último concierto antes de que se enlisten en el servicio militar de su país o a cualquier otro anuncio. Como sea, esto será cuestión del futuro, por ahora queda morir de ternura con las fotos de Jimin

¿Qué ocurre con las manos de Jimin?

Realmente no es que tenga alguna enfermedad o que algo esté mal en él, simplemente así nació, fue cosa de su nacimiento. Sus manos, lejos de ser objeto de disgusto o de cualquier emoción o sensación de desagrado, se han convertido en un bonito elemento que forma parte de Jimin como persona. Un dato curioso es que sus manos no pasan de los 18 centímetros de largo, ¿sabes cuánto miden tus manos? Quizás sean del tamaño de Jimin o quizás las superes. 

Las 5 fotos más preciosas de las manos de Jimin

Las manos de Jimin de BTS son un bue n tema para su cumpleaños. Ve esta foto
Pinterest

Como podemos ver, sus manitos llenan de ternura. Al ver esas manos quien no quisiera un saludo al menos. Esta foto es buenísima para ver sus manitas pequeñas.

No hay mejor celebración que admirar las  manos de Jimin de BTS
Pinterest

Los anillos le dan un toque perfecto a sus manitas preciosas. No es que se vea más rudo, sólo se ve más bonito, le destaca sus manos todas bonitas. 

BTS y en específico Jimin hoy celebra su cumpleaños y sus manos serán el centro de atención
Pinterest

Desde otro ángulo y con anillos, podemos ver que esos deditos regordetes de su mano le dan un toque re-cute. Qué ganas de que  esas manitas sean eternas. 

Las manos de Jimin de BTS son únicas y te las presentamos en estas fotos
Pinterest

En esta foto podemos ver la diferencia de tamaño entre la mano de Jimin y la otra. Parece la de un niño pequeño y es imposible que no caigas de ternura antes estas.

Jimin y BTS shoy celebran y las fotos de las manos de él son la celebración perfecta
Pinterest

¡Es que ve! La diferencia entre las manos es muy notorio, pero las manos de Jimin son la cosa más bonita del mundo. Un corazoncito saliendo de estas manos y se te reinicia la vida. 

Jimin y sus manos siempre han sido un fenómeno entre la base de fans de BTS y es totalmente entendible el porqué. Esperamos que estas fotos te causen tanta ternura como debe de ser. Síguenos en nuestro Instagram.

Temas