Logo Sónica
BTS

5 fotos de Jimin de BTS que son perfectas para presumir como boyfriend material

El boyfriend material de Jimin queda expuesto con estas fotos con las cuales puedes imaginar que es tu novio.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Jimin de BTS que son perfectas para presumir como boyfriend material
Jimin. Si quieres soñar con que Jimin es tu novio, estas fotos de boyfriend material te audarán. Sónica.mx

No es un secreto que muchas personas del ARMY suelen imaginarse cómo sería tener a un integrante de BTS como novio, por lo que en Sónica nos dimos a la tarea de buscar algunas fotos de Jimin que podrían alimentar esa imaginación y enseñarnos su boyfriend material.

Jimin es uno de los idols dentro de la industria del k pop más completos que existen, por si fuera poco, también es el integrante de BTS que ha demostrado ser el más coqueto de los siete, por lo que esto podría alimentar que ARMY de lo imagine como su novio, en especial cuando se avienta una que otra expresión que derrite a todos.

El boyfriend material de Jimin, estas fotos le podrías tomar si fuera tu novio

  • Yendo de paseo

Probablemente esta sea una de las fotos que le podrías tomar a Jimin si fuera tu novio y que no dudarías en presumir. Ese momento en el que te pide que le des la mano para que den un romántico paseo juntos, por supuesto que no te podrías negar para nada a agarrarlo.

Jimin-fotos-novio-boyfriend-material

  • Durmiendo

Otra de las fotos que le podrías tomar a Jimin pero que pensarías dos veces antes de compartirla es aquella en la que está durmiendo o apenas va despertando, te gustaría tanto cómo se ve que no le pensarías dos veces para tomarle la foto, eso sí, sería una que preferirías guardar solo para ti.

Jimin-fotos-novio-boyfriend-material

  • Teniendo una cita

Tener fotos de Jimin desprevenido alimenta muchísimo el boyfriend material, pues estas podrían ser un clásico que podrías y deberías tomarle sí o sí cuando se encuentren en una cita romántica, en especial si sale con un poco de pena.

Jimin-fotos-novio-boyfriend-material

  • Con animales

Su amor por los animales es otra de las cosas que podrían servir como boyfriend material. Bastaría con que Jimin viera algún gatito en la calle para que se acerque a acariciarlo y tú no dudes en sacarle bastantes fotos a tu novio haciendo un “nuevo amigo”.

Jimin-fotos-novio-boyfriend-material

  • Saliendo a tomar algo

Una relación con Jimin no sería tan buena si ambos no salen aunque sea a tomar algo, por lo que no podrías evitar presumir que saliste a divertirte con tu novio con unas buenas fotos de él preparándose una bebida.

Jimin-fotos-novio-boyfriend-material

Si te gusta soñar con alguno de los integrantes de BTS siendo tu novio, esperamos que estas fotos del boyfriend material de Jimin aumenten tu imaginación y hayas pasado un rato agradable, aunque te duela un poquito regresar a la realidad.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas