Curiosidades

Julión Álvarez tiene un humilde pero enorme millonario rancho; así luce | VIDEO

¿Te has preguntado cómo es la casa de Julión Álvarez? Bueno aquí te contamos y te mostramos cómo es el rancho grande que tiene en Chiapas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:09

La vida de un artista es demandante pero con buenas recompensas. En le caso del que alguna vez fue juez de La Voz MéxicoJulión Álvarez, la fortuna lo ha mirado y la vida en la música le ha dado los frutos suficientes para que el pueda tener el rancho tan grande que tiene ubicado en Chiapas. Porque además de ser cantante también es padre de familia y procura mantener esa arte de su vida tan cuidada como su carrera de cantante. 

La vida en el rancho no es sencilla, pues se necesita de constante atención y cuidados a los animales y lo que se tenga que hacer. Esto se multiplica si además el rancho es grande, pero Julión Álvarez ha logrado mantener un rancho precioso, al verlo puedes sentir la tranquilidad del campo. No es ostentoso, es familiar y eso es lo que le basta y hace feliz al cantante. Al final eso es lo más importante. 

Así es el rancho de Julión Álvarez en Chiapas 

Además de amante de la música, la ganadería es otra pasión de Julión Álvarez y es a lo que se dedica en su rancho. Como en cualquier otro, el horario empieza desde temprano. Se revisa a los animales y se les alimenta. Es una vida tranquila aunque con mucho trabajo por hacer, pero lo bonito es la convivencia con los animales, con la tierra. Podemos ver que Julión Álvarez es humilde, no le pesa la carrera y el trabajo lo hace él, nadie más. 

Como te habíamos mencionado, el rancho ubicado en Chiapas no es  ostentoso, no hay una mansión en la que viva con su familia. No lo necesita, porque no es el punto de una vida así. Lo único que se necesita es la comodidad básica, con eso es más que suficiente. 

¿Qué sigue en la vida de Julión Álvarez además de seguir con su rancho en Chiapas

Julión Álvarez no ha dicho adiós a la música. Este año ha sacado un nuevo sencillo y todo indica que seguirá sacando música hasta que se canse, claro que por ahora ese no es el caso. Hace poco estuvo la polémica de que si trataron de secuestrarlo, pero él rápidamente lo desmintió y ahí quedó el asunto. Seguramente seguirá dedicándose a su rancho y a la música, ambos son partes importantes de su vida y no suena cercano que suelte uno un otro. 

¿Conocías el rancho grande de Julión Álvarez en Chiapas? Sin duda es una cosa bárbara pero humilde y eso habla muy bien del cantante, pues no lo tiene ara mostrar, sino por un amor genuino. Síguenos en Instagram