Curiosidades

Las razones por las que Ángela Aguilar es la diva de la Dinastía Aguilar

Ángela Aguilar es la joya de la Dinastía Aguilar. ¿Llega al punto de ser diva? Te lo contamos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:14

Ángela Aguilar es buen sabido que es la más grande promesa de la Dinastía Aguilar. Es la más famosa de toda la familia, incluso más que su papá en muchos sentidos. Se ha convertido en la cara de los Aguilar y ninguno de sus hermanos tiene la fama y el alcance que ella ha logrado. Te contamos si la fama la ha convertido en diva o si sigue con los pies en el piso a pesar de todo. 

La vida de los artistas en los camerinos habla mucho de ellos, de cómo son, si les gustan las cosas extravagantes, si son más de cosas sencillas. Es una buen amanera de medir su nivel de diva. Y quizás no te lo has preguntado, pero cabe preguntarse sobre el nivel de diva que Ángela Aguilar tiene, ¿lo es? ¿O en realidad es una artista sencilla? 

¿Angela Aguilar es LA diva de la Dinastía Aguilar

La Dinastía Aguilar tiene a una diva y es Ángela Aguilar
@angela_aguilar_

En un late night show en el que estuvieron Ángela Aguilar, su papá y su hermano, se hizo una dinámica en la que se les preguntaba quién era la o el más diva en la Dinastía Aguilar. Todos, incluida la misma Ángela, respondieron que ella es la más diva de los Aguilar. Esto se debe, según lo que ella explicó, a que le gusta arreglarse y le gusta tener cosas, que podrían denominarse como caras, en el camerino. Aunque ella aclaró que no era una persona déspota, no veía desde arriba a los demás. 

¿Qué opina Pepe Aguilar de que Ángela Aguilar sea una diva

Podemos suponer que Pepe Aguilar no es que haya hecho caprichosa a Ángela Aguilar, incluso no creemos que Ángela Aguilar lo sea, simplemente le gusta estar bien y en un ambiente en el que ella se siente cómoda. Por eso su papá no se lo prohíbe no lo cuestiona, al menos no al aire, y consiente a su hija como cualquier papá haría. Y mientras Ángela no se desvíe del camino y mantenga todo en su lugar, le irá muy bien en su carrera musical, pues ante todo está la disciplina que la música requiere y eso lo sabe muy bien ella y Pepe Aguilar. 

¿Ya sospechabas que Ángela Aguilar era diva o es un dato inesperado? Esperemos que su carrera siga despuntando y que no sea conocida en por ser la diva de la Dinastía Aguilar, si no que se convierta en la cara de esta dinastía. Síguenos en Instagram