Música

Aseguran que Julión Álvarez tendrá un TERRIBLE final con su carrera

Mohni vidente advierte a Julión Álvarez que tenga cuidado porque podría tener un final triste y trágico. ¿Quieres saber a qué se refiere?
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:23

Julión Álvarez ha sido uno de los más famosos artistas en el México actual. El dinamismo de la vida de artistas de esta talla es es intenso y deben de andar de un lado para otro para cumplir con las fechas y los distintos compromisos que su carrera requiere, además, por supuesto, de la vida personal que llevan cada uno de ellos. En ese sentido, Mhoni vidente ha emitido un mensaje de alerta para el artista chiapaneco, pues ella augura un final trágico para la carrera del cantante. 

No hay nada más triste que ver la vida de algún artista truncada por algún accidente o por una situación inesperada. Ah pasado muchas veces y desafortunadamente seguirá pasando aunque no lo deseemos. Y es que los artistas como Julión Álvarez están muy expuestos a eventos desafortunados, pues para moverse rápidamente entre lugares se necesita utilizar aviones, los cuales pueden ser un poco peligrosos. 

¿Qué vaticinó Mhoni vidente para Julión Álvarez

Según Mhoni vidente este será el fin de la carrera de Julión Álvarez
@lospasosdejulion

Julión Álvarez es un hombre humilde que no procura meterse en líos con nadie, al menos eso lo podemos suponer de la personalidad que proyecta en redes. Pero cuando te toca aunque te quittes y Mhoni vidente ya dijo que algo terrible le pasará al cantante. Se trata, según lo que ella dijo, a un final similar al que vivió Jenni Rivera, es decir, por accidente aéreo. Por supuesto esperamos que esta profecía no se cumpla, que haya tenido una visión miope del futuro, pues nadie merece ese final. 

En ese caso, habrá qyue preguntarse en qué momento Mhoni vidente ha acertado en sus predicciones. ¿Cuántas veces se ha vuelto realidad lo que ha visto? Quizás adivina más de lo que se hace realidad. Por mientras sólo esperemos a que se haya equivocado con Julión Álvarez y que todavía nos dure bastante y, por supuesto, también a su familia. 

¿Cuál podría ser el fin de la carrera de Julión Álvarez?

Es muy seguro que el buen Julión Álvarez decida retirarse de la música en algún momento, más que nada porque también tiene otros intereses como la ganadería o su familia. Ambos son excusas suficientes para que él pueda dejar la música. Esto no significa que el fin esté cerca, sólo que hay que poner en la mesa las posibles razones por las cual él podría dejar la música y así enfocarse en otras cosas. 

Esperemos lo mejor y que el final de Julión Álvarez sea el mejor para él y su familia, que no se cumpla lo que Mhoni vidente dijo. Su carrera en la música ha sido un éxito total y aunque todavía tiene mucho que dar, entenderemos cuándo él decida deja la música para dedicarse a su rancho y a su familia. Síguenos en Instagram