Curiosidades

De cinta negra a DJ: la fallida carrera musical de Alfredo Adame

Alfredo Adame ha tenido tantas profesiones como Barbie. Y sí, ahora resultó DJ. ¿Quién lo hubiera dicho?
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:50

Ojalá pudiéramos aplicar la frase "hay algo que este hombre no haga bien" con Alfredo Adame, tristemente no aplica para él. Nuestro querido personaje mexicano que ha hecho televisión y que además es cinta negra en taekwondo ha probado suerte con un nuevo proyecto que podría ser prometedor. Y es que ahora buscará ser el DJ estelar más grande de México.

 Después de una interesante aparición en un reality, en el que siempre estuvo al tiro ante cualquier amenaza que sus compañeros le decían, Alfredo Adame buscó ampliar sus horizontes como un hombre del Renacimiento, ya no sólo tiene las habilidades en artes marciales o habilidades actorales, ahora el mundo de la música también le interesa. Veamos cómo le va en su nueva carrera como DJ.

¿Cómo fue que Alfredo Adame se convirtió en DJ?

Alfredo Adame como DJ es la nueva sensación en los clubs mexicanos
@adamereacciona

Encontrar el adverbio indicado entre afortunadamente o desafortunadamente para describir la incursión de Adame como DJ   es difícil- Por supuesto que está bien que busque nuevos gustos, la vida es una y hay que vivirla y encontrar lo que nos apasiona, pero puede que sea el caso de que caiga en la situación de ser "el ajonjolí de todos los moles". Esperemos que su carrera como DJ sea buena, productiva, que la ame y le apasione pues es una gran oportunidad para crecer y encontrar nuevas pasiones en la vida. 

Y es que la manera en la que se encontró con este nuevo gusto fue casi por casualidad. Esto ocurrió después de que en una fiesta alguien lo invitó a subir al escenario, le prestó la tornamesa y después de poco tiempo Alfredo Adame logró mantener el ambiente del lugar. Con esto él se dio cuenta de que era bueno y de que posiblemente tenía un futuro como DJ, por lo que compró una tornamesa y se dedicó a seguir con su carrera con el nombre de Golden boy.

¿En dónde ha tocado Alfredo Adame como DJ  y cómo puedes verlo?

Como buen DJ Alfredo Adame se ha presentado en clubes nocturnos. Ha estado en varios lugares de México como Veracruz. Por supuesto que en la CDMX también ha estado en varios clubes. Pero si te interesa verlo y quieres seguir de cerca su carrera mantente al tanto de sus redes sociales, pues ahí es donde él sube toda la información de sus shows. 

¿Seguirás la carrera de Alfredo adame como el DJ Golden boy? Veremos cómo trata el futuro y los escenarios al actor y conductor mexicano. Síguenos en nuestro Instagram