Logo Sónica
Curiosidades

La terrible PELEA que tuvo Axl Rose, de Guns N Roses, con David Bowie

Así como Molotov y Los Miserables, Axel Rose y David Bowie tuvieron un enfrentamiento en el escenario

Escrito en Curiosidades el
La terrible PELEA que tuvo Axl Rose, de Guns N Roses, con David Bowie
Axl Rose agredió a David Bowie en una pelea en un concierto de los Guns N Roses. En un concierto de los Guns N Roses hubo pelea entre David Bowie y Axl Rose por culpa de una mujer. Sónica.mx

Una de las tantas historias, que quedan como anecdotario en la historia del rock, es cuando Axl Rose se enfrentó a David Bowie en uno de los conciertos de los Guns  N Roses. ¿Llegaron a la pelea física? ¿Qué fue lo que pasó con estos dos personajes legendarios que son conocidos por tener personalidades muy distintas? ¿Cómo fue se cruzaron ambos músicos? Te contamos todo sobre esta situación. 

Sabemos que Axl Rose no era la persona más tranquila, que incluso llegaba a ser muy impulsivo y que llegó a tener conflictos con los mismo miembros de Guns N Roses. Es decir, no sorprende que se haya puesto agresivo, lo que sorprende es que haya sido contra David Bowie pues son artistas que no parecía que tenían que conocerse de manera negativa.

¿Qué fue lo que pasó entre David Bowie y Axl Rose?

Esta es la razón por la que hubo pelea entre Axl Rose y David Bowie
 @axlrosehere

En un concierto en 1989 Guns N Roses se presentaron en el Cathouse. Ellos estarían en el escenario y David Bowie se encontraría entre el público junto con la mamá de Slash. Al verlo, Axl Rose comenzó a insultarlo porque el sabía que Bowie había estado intentando ligarse a la novia de ese tiempo de Axl, lo cual fue verdad pues era conocido que David Bowie cuando tomaba hacía ese tipo de cosas. Y es que se dice que Axl alcanzó a darle un puñetazo en el rostro a Bowie, esto según algunas historias de gente que estuvo en el lugar, al final queda como la duda de si George y John de los Beatles se pelearon a golpes. 

¿Con cuál miembro de Guns N Roses hubo pelea por parte de Axl Rose?

Una de las historias más conocidas fue cuando Axl Rose se peleó con Slash. Por mucho tiempo ambas estrellas del rock estuvieron peleados a muerte, con declaraciones muy intensas entre ambos. Algunos dicen que fue porque el guitarrista participó con Michael Jackson y que eso le molestó a Axl por los rumores de abuso que Michael tenía en su contra. Afortunadamente hoy en día recompusieron su relación y ahora han vuelto a tocar juntos. Quién sabe qué hubiera pasado si no se hubieran peleado en un primer lugar. 

¿Conocías la historia de la pelea entre David Bowie y Axl Rose? Las historias detrás del rock son realmente interesantes y a veces las anécdotas son muy sorprendentes, pues no se espera que tal o cual artista hayan tenido encuentros tan intensos. De por sí la historia de Guns N Roses  está llena de intensidad. Síguenos en Instagram.