BTS

5 fotos de BTS en predebut que nunca antes habías visto

BTS tiene grandes fotos en la actualidad, pero las que pertenecen a su predebut harán llorar a una que otra ARMY de nostalgia.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:33

Para muchas personas resulta increíble que BTS lleve más de 10 en la industria ya que en los últimos años su fama se ha expandido de forma increíble. Sin embargo, hay algunas ARMY que mantienen como tesoro las fotos de Bangtan antes de su debut, y estas son algunas. 

Por si no lo sabías, BTS debutó en el año 2013, es decir, hizo su primera aparición en los medios en ese año y de ahí, con mucho trabajo han logrado estar hasta el lugar donde se encuentran hoy. Estas fotos muestran cómo eran solo 7 adolescentes con ganas de hacer música sin imaginar a lo que se enfrentearían. 

El fandom no puede evitar hacer comparativas en las fotos actuales de BTS a las de su predebut, pues afirman que aunque han pasado muchos años, ellos siguen manteniendo su escencia como grupo y amigos.

BTS y sus tiernas fotos de predebut que ARMY rescató

En la actualidad es común ver fotos de BTS en sus shows, sus programas o asistiendo a algún lugar famoso. Sin embargo, en estas fotos podemos ve a solo unos adolescentes que disfrutan de las actividades acorde a su edad. Ir al cine, a parques de diversiones y otros lugares más. 

bts-fotos-predebut-raras-nunca-antes-vistas-

Incluso, estos recuerdos ellos los tienen bien guardados. Recordemos que en el último Run BTS ellos mencionaron que fueron a un parque de diversiones juntos donde se divirtieron mucho y fortalecieron su amistad, esto fue justo antes de que se acercara su debut como Bangtan. 

bts-fotos-predebut-raras-nunca-antes-vistas-

El predebut de BTS que emocionó al público

Al ser una banda de una empresa pequeña, muy pocas expectativas había sobre su performance y no eran considerados como la gran novedad. Sin embargo, su presentación de No More Dream y We Are Bulletproof logró sorprender a todos los asisitentes con su voz y su energía.  

bts-fotos-predebut-raras-nunca-antes-vistas-

Por si fuera poco, en la coreografía había efectos visuales así como un brinco que puede ser bastante complicado. Los encargados de llevarlos a cabo fueron J-Hope, Jimin y Jungkook. Esto, emocionó a la audiencia y logró que algunas personas se volvieran ARMY desde sus inicios. 

bts-fotos-predebut-raras-nunca-antes-vistas-

ESe fue el inicio de la historia de una de las bandas más importantes de la actualidad y de Corea del Sur. En esos años Jin tenía 21 años, Suga, 20, J-Hope y RM, 19, Jimin y V 18 años y Jungkook 16 años. 

bts-fotos-predebut-raras-nunca-antes-vistas-

Sin duda estas fotos harán sonreír a muchas ARMY. ¿Cuál es tu favorita? déjanos tus comentarios en Facebook

Más de