Logo Sónica
Curiosidades

De Maribel Guardia hasta Lucero: ellas fueron las mujeres que enamoraron a Joan Sebastian

El Rey del Jaripeo tuvo varias relaciones y muchas terminaron por sus infidelidades. Ellas son las mujeres con las que se le relacionó.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
De Maribel Guardia hasta Lucero: ellas fueron las mujeres que enamoraron a Joan Sebastian
Joan Sebastian. Tuvo varias mujeres en su vida.. Sonica

Una de las figuras más importantes en la industria musical sin duda fue Joan Sebastian. Un acalamado cantautor que logró darle al país grandes composciones y canciones que quedarán en el recuerdo colectivo. Sin embargo, como es común con los famosos, su vida privada siempre fue un tema importante, es por eso que te contamos quienes fueron sus esposas y las mujeres con las que se le relacionó, pues hasta Lucero fue involucrada. 

Fue en el 2015 cuando Joan Sebastian dejó este mundo causando un gran dolor en todos sus seguidores. Y es que el cantante estaba luchando contra el cáncer desde 1998. Pero fue hasta la primera fecha que murió a la edad de 64 a causa de las complicaciones que esta terrible enfermedad le dejó. 

Durante todos sus años activos la prensa le encontró una gran cantidad de mujeres como novias, esposas o incluso amantes. De algunos de estos romances logró solo tener 8 hijos, mismos que han sido parte del mundo del espectáculo y otros más se han mantenido alejados de los reflectores. 

¿Quienes fueron las esposas de Joan Sebastian?

De acuerdo con algunos medios, el cantante solo tuvo pocas esposas que lograron causar un gran impacto enla vida de Joan Sebastian. Hasta el momento solo se consideran 4 mujeres como las que tuvieron un papel que las acreditaba como esposas del cantante. 

Las más conocidas son, Teresa Figueroa Gonzalez con quien tuvo sus primeros hijos, José Manuel, Trigo de Jesús y Juan Sebastian. Después se casó con la actriz y cantante Maribel Guardia con quien tuvo a su hijo Julián y Erica Alonso fue la última esposa del cantante con quien procreó a Juliana Figueroa. 

joan-sebastian-lucero-maribel-guardia-mujeres-quienes-son-novias-amantes-1

Por otro lado, aseguran que el amor de su vida Alina Espino, una mujer que no le gustaban los reflectores y que se mantuvo lejos de los mismos. Además de que tuvo dos hijas con Joan Sebastian llamadas Marcelina y Joana. Ella estuvo con él hasta el final de sus días. 

Ellas fueron otras mujeres en la vida de Joan Sebastian

Ahora bien, Joan Sebastian era conocido por tener varios casos de infidelidades. De hecho, la mayoría de sus esposas no soportaban que el Rey del Jaripeo fuera 'ojo alegre' y esta fue una de las razones por las que se separaron. Fueron muchos los nombres que fueron involucrados con él. 

Uno de los nombres que fue relacionado con él fue Arleth Terán, con quien se dice, le fue infiel a Maribel Guardia y provocó su divorcio. Esta relación no resistió y terminaron al poco tiempo de haberlos visto junto por primera vez. Por otro lado, tuvo una aventura con María del Carme Ocampo, con quien tuvo a su octava hija. 

joan-sebastian-lucero-maribel-guardia-mujeres-quienes-son-novias-amantes-1

Además de ellas, el cantante afirmó que tenía amores imposibles, mujeres por las que él estaba enamorado. Algunos de los nombres eran Lucero, Salma Hayek, Chiquis Rivera y Kate del Castillo. Aunque no hay una relación confirmada con ninguna de ellas, sí es un hecho que Joan Sebastian estaba enloquecido por ellas. 

¿Conocías estas historias? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook