Curiosidades

5 metaleros que son amantes de la música pop y no lo sabías

Desde James Hetfield hasta Lemmy Kilmister, estos legendarios metaleros son grandes fanáticos de la música pop y no lo sabías.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:55

La industria musical actual se ha distinguido por los esfuerzos de diversificación, basados en la ruptura de barreras entre los diferentes estilos y géneros, una tendencia a la que muchos oídos conservadores se han resistido pero que ha sido promovida incluso por algunos de los más grandes metaleros de la historia, quienes no ocultaron su amor por la música pop.

Es por eso que, para celebrar el disfrutar la música sin prejuicios, a continuación te presentamos una selección de 5 metaleros que son grandes fanáticos del pop y quizás no sabías.  

Los metaleros que son grandes admiradores de la música pop

  • Rob Halford

El legendario vocalista de Judas Priest nunca ha ocultado su gusto musical ecléctico. En ocasiones ha declarado que Ricky Martin le parece una persona sumamente atractiva y que las canciones de Michael Bublé son inspiradoras. De hecho, tiene una gran amistad con Lady Gaga y en este enlace puedes conocer cómo nació.

  • James Hetfield

James Hetfield además de ser todo un emblema de la historia del metal gracias a su voz y ejecución de la guitarra, detrás de sus referentes más apegados al rock, es un gran admirador de Elton John y "Candle In The Wind" es una de sus canciones favoritos. Además, tras el lanzamiento de 'The Metallica Blacklist' pudimos comprobar que la visión sonora de la agrupación va mucho más allá de los riffs pesados. Puedes conocer nuestra reseña aquí.

Para rematar, jamás podremos olvidar ese momento en el que la banda estadounidense compartió el escenario con Lady Gaga durante la entrega de los Grammy en el 2017.

  • Lemmy Kilmister

El difunto metalero fundador de Motörhead, siempre será recordado como uno de los mejores bajistas de la historia pero también por ser uno de los más grandes admiradores de ABBA, la alineación sueca de pop, tal y como lo declaro en una entrevista para la publicación Huffington Post.

  • Alice Cooper

Más allá de su personalidad sombría y escandalosa y por si algunos jugueteos con este estilo musical dentro de su repertorio metalero no lo habían dejado claro, Alice Cooper en alguna oportunidad reveló que si de algo se arrepiente es de no haber podido contribuir a la composición de "My Sharona" de The Knack, una canción que le parece el mejor hit jamás creado.

  • Paul Stanley

El integrante de KISS lleva bastante tiempo expresando su admiración a Lady Gaga. De hecho, desde hace años se espera que el conjunto musical y la estrella pop graben una épica colaboración. No obstante, hasta el momento, únicamente han coincidido en conciertos y en backstage.

¿Ya conocías a todos estos metaleros que son amantes del pop? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de