Logo Sónica
Curiosidades

5 momentos en los que RM de BTS defendió a ARMY | VIDEO

ARMY y BTS conforman un universo indestructible y así lo ha demostrado RM, el líder de la banda, al salir en defensa del fandom.

Escrito en Curiosidades el
5 momentos en los que RM de BTS defendió a ARMY | VIDEO
RM. Las veces que el líder de BTS ha defendido a ARMY. ESPECIAL

BTS es una de las agrupaciones más importantes y populares en estos momentos, ya no únicamente de la industria del K-Pop, sino de la música a nivel mundial, esto gracias al gran talento y carisma de los idols pero también a todas las atenciones que tienen con ARMY, tal y como lo ha mostrado RM

En múltiples ocasiones, al igual que como lo hace el fandom con BTS, RM ha salido a defender a ARMY de las amenazas de los medios de comunicación y de los detractores, recordándoles que juntos son un universo indestructible, tal y como te lo mostramos a continuación. 

BTS: Los momentos en los que RM ha defendido a ARMY

  • Cuando defendió a ARMY y a BTS en Billboard

Durante una entrevista, RM reivindicó el poder de su música y la capacidad de ARMY frente a las especulaciones de Billboard en las que relaciona al fandom con prácticas truculentas para hacer que la agrupación aparezca constantemente en lo charts de popularidad. Incluso provocó que la empresa cambiara sus reglas de conteo semanal. Puedes conocer más en este enlace.

  • Cuando aclaró las cosas con James Corden

Se sabe que BTS y James Corden son grandes amigos. Sin embargo, el año pasado, con la visita de la banda a la ONU en Estados Unidos, el presentador de televisión hizo una broma en la que dio a entender que la fanbase sólo estaba compuesta de niñas de 15 años. Esto provocó descontento en la alineación y entre los fans, pero las cosas se arreglaron meses después, gracias a Namjoon, tal y como lo puedes leer en este enlace.

  • "ARMY es la prueba y protección de la existencia de BTS"

Durante un concierto, RM dio un speech que conmovió a todo el público, en el que declara que sus fanáticos son la prueba de su existencia y que gracias a eso ellos pueden ser llamados los "Boy Scouts a prueba de balas", pues en conjunto construyen una fortaleza indestructible. Mira este momento aquí

  • ARMY son gente real, no son bots

Siempre que tiene oportunidad, el líder de BTS deja en claro que ARMY es un conjunto de personas reales y, a pesar de su influencia y poder en la industria musical actual, no se tratan de robots o de inteligencia artificial. Así lo aclaró durante una entrevista en los American Music Awards 2021.

  • RM es sumamente atento con todo ARMY

En firmas de autógrafos y demás convivencias con sus seguidores, RM ha demostrado ser la mejor persona del mundo con cada uno de los integrantes de la comunidad de admiradores. Es así como, en una ocasión, incluso limpió las lágrimas de una ARMY que se puso sumamente emotiva al conocerlo.

¿Qué opinas sobre estas veces que RM defendió a ARMY? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.