Música

Así es la lujosa mansión que supuestamente Pepe y Ángela Aguilar compraron | FOTOS

Pepe, Ángela e integrantes de la familia Aguilar estrenan nueva propiedad en Estados Unidos. Checa las fotos de su lujosa mansión.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:09

No es ningún secreto que Pepe y Ángela Aguilar pertenecen a una de las familias más exitosas del regional mexicano. Se calcula que la menor de la dinastía cobra 1 millón de pesos mexicanos por concierto, mientras que su papá podría genera 5 millones por presentación. Cuando tienes una millonaria cantidad de dinero es muy probable que compres una nueva mansión.

Tal es el caso de los intérpretes de “Tu sangre en mi cuerpo”, quienes, recientemente, según reportes de la periodista Nelssie Carrillo, aprovecharon su fortuna para comprar una lujosa mansión en Magnolia, Texas. Esta nueva adquisición se une a las propiedades que la familia tiene como su rancho en Zacatecas y su residencia en Hidden Hills, Los Ángeles.

Cabe mencionar que Pepe Aguilar no solo tiene la herencia de sus padres Don Antonio y Flor Silvestre, sino que también él ha generado su propio ‘guardadito’, el cual, según Celebrity Net Worth, está valuado en más de 10 millones de dólares, los cuales ha recaudado con su carrera y proyectos en redes sociales.

¿Cómo luce la mansión de Ángela y Pepe Aguilar en Texas?

La periodista Nelssie Carrillo compartió presuntas fotos, en su cuenta de Instagram, sobre cómo luce el interior de la nueva mansión de la familia Aguilar en Texas. En las imágenes se puede apreciar algunos de los lujos que los músicos y sus familiares tendrán acceso a extensas áreas verdes con terraza, piscina, spa, jacuzzi e incluso una hoguera.

De acuerdo con la reportera, la construcción de su nuevo hogar texano data 1999 y cuenta con una extensión de 8,954 pies cuadrados, los cuales están distribuidos en 3 plantas, divididas en 5 habitaciones, 4 completos y 2 medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, entre otras amenidades.

En una de las presuntas fotos se puede apreciar la cocina, la cual, hasta el momento cuenta con un estilo abierto con alacenas color blanco, encimeras en negro y una mesa central donde pueden desayunar o comer más de 12 personas. Los caballos de Ángela Aguilar y su familia también disfrutarán de la mansión pues hay un establo.

La mansión se caracteriza por tener unos ventanales y por tener una decoración clásica. Asimismo, las habitaciones se ven bastantes amplias, por lo que Ángela Aguilar tendrá toda la libertad para decorar su cuarto como lo hizo con su habitación ubicada en su rancho de Zacatecas donde guarda su colección de obras de arte.

De momento se desconoce el precio de la mansión que adquirió Pepe Aguilar en Texas, sin embargo, la periodista, Nelssie Carrillo, asegura que le salió más barata en comparación a la residencia en Los Ángeles, la cual está valuada en 40 millones de dólares e incluso es vecino de Kim Kardashian.

No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más curiosidades o fotos de Pepe y Ángela Aguilar.