Música

5 fotos de Ángela Aguilar que demuestran que el negro es su color

Desde su color de cabello hasta su manera de combinarlo con sus look, Ángela Aguilar domina el negro.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:05

Si bien Ángela Aguilar domina el regional mexicano, la cantante ha demostrado su maestría a la hora de vestir y maquillarse. Se ha destacado por su elegancia tanto a la hora de subirse un escenario, así como cuando sale a pasear a su perro el ‘Gordo’. Uno de los colores con los que sobresale es el negro, el cual transmite su fuerza y sus fotos lo dejan ver.

Bien dicen que el color de la ropa transmite algo y, por años, se tuvo la creencia que el negro estaba relacionado con la muerte, así como las personalidades introvertidas. Gracias al transcurso de los años, se fueron disminuyendo estas creencias, por lo que ahora este color es un símbolo de poder, control, independencia y fortaleza interna, como señala ‘De Última’ de El Universal.

Fotos demuestran que Ángela Aguilar triunfa con prendas de color negro

Asimismo, los diseñadores de imagen han señalado que este color es un reflejo del trabajo duro de una persona. Si algo no podemos negar es que Ángela Aguilar ha trabajado mucho para tener una consolidad carrera en el regional mexicano. Tampoco olvidemos que en 2021 se graduó de la preparatoria donde destacó por sus calificaciones.

Fotos: angela_aguilar_

La heredera de Flor Silvestre tiene algo en común con toda la dinastía Aguilar: son energéticos con sus decisiones. Si un miembro de la familia decide que va llevar a cabo un disco o un negocio, se centran tanto en el objetivo hasta que lo consiguen. Esta es una característica que también sobresale en las personas que utilizan prendas de color negro.

El cabello de Ángela Aguilar se convirtió en uno de sus referentes e incluso se rumora que lo tiene asegurado en millones de pesos en caso de que le llegará a pasar algo. Su cabellera permite que sobresalgan sus facciones y muchas veces hace juego con sus labios, los cuales resalta con distintas tonalidades rojizas.

En octubre de 2021, la cantante se robó las miradas durante una sesión de fotos con Sergio Valenzuela para la revista Marie Claire donde utilizó un vestido de noche color negro donde lució su elegancia con joyería y un look completamente natural que te dejaba hipnotizado con su mirada.

No siempre utiliza prendas completamente de color negro, sino que también en sus fotos se observa que las combina con otros colores o diseños, los cuales dejan ver su creatividad a la hora de vestir. Por ese y muchos motivos más Ángela Aguilar es considerada un ejemplo a seguir en cuestión de la moda porque siempre luce implacable con sus outfits.

Entérate de más noticias sobre Ángela Aguilar en Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx.