Curiosidades

¿Cuánto cobra Margarita 'La Diosa de la Cumbia' por concierto?

Descubre cuánto deberás de pagar por un concierto de Margarita 'La Diosa de la Cumbia'.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:48

MargaritaLa Diosa de la Cumbia’ es una de las participantes más queridas en ‘MasterChef Celebrity 2022’. La cantante se ha ganado el corazón del público por lo que no pueden esperar a verla en concierto, si tú quieres saber cuánto cobra por show te lo decimos a continuación.

‘MasterChef Celebrity 2022’ comenzó el 21 de agosto de 2022, cuenta con la participación de grandes artistas como Margarita, la cual se ha destacado por ser la intérprete de grandes canciones de cumbia.

Ir a un concierto de ‘La Diosa de la Cumbia’ es garantía de que estarás bailando toda la noche. Por lo que nosotros te diremos cuánto cobra la cantante por poner el ambientazo en cualquier lugar.

Margarita-cuánto-cobra-concierto-La-diosa-de-la-cumbia
@margaritacumbia

¿Cuánto cobra Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ por tocar en un concierto?

Margarita La Diosa de la Cumbia’ se ha ganado al público mexicano no solo por su gran talento para interpretar cumbias, sino también por su gran carisma el cual también puede disfrutarse en su concierto.

Si tú también tienes la duda de cuánto cobra Margarita por concierto tienes que saber que el costo depende de varios factores, como las horas que durará el evento, el lugar de la presentación, la producción y el día.

En abril de 2022 se hizo un evento por el 491 aniversario de la fundación Puebla, la cual contó con la asistencia de más de cinco mil personas. Para esta celebración en donde estaría Margarita La Diosa de la Cumbia’, se pagó la cantidad de 3.4 millones de pesos.

Margarita-cuánto-cobra-concierto-La-diosa-de-la-cumbia
@margaritacumbia

¿Quién es Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’?

Margarita La Diosa de la Cumbia’ nació en Medellín, Colombia. No solo ha cantado cumbia, sino también a interpretado boleros, música tropical y vallenatos, antes de ser la estrella que conocemos ahora, Margarita se dedicó a grabar jingles de distintos programas radiofónicos.

En 1986 llegó a vivir a México cuando era la vocalista de la Sonora Dinamita, las canciones de ‘La Diosa de la Cumbia’ las hemos bailado todos, por lo que en un concierto suyo podrás escuchar temas como ‘Amor de mis amores’, ‘Oye’ y ‘¿Para qué?’.

Ahora ya sabes cuánto cobra por concierto Margarita La Diosa de la Cumbia’, en caso de que quieras contratarla debes de tener en mente que tenerla en tu fiesta te saldrá en unos cuantos millones de pesos.

No olvides seguirnos en Facebook.