El Charro de Huentitán

¿Cuáles son las empresas de Vicente Fernández? estos son sus negocios

La fortuna del cantante los ha posicionado como una de las familias más millonarias en la industria musical y en México.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 07:09

Vicente Fernández es un personaje que México nunca olvidará aunque ya no esté en este plano terrenal. Su música, su legado en la historia del entretenimiento del país ha llevado a sus fanáticos a preguntarse cuáles eran los negocios que el cantante tenía además de sus canciones y su catálogo musical. 

El cantante falleció en diciembre pasado y desde que murió su familia se ha visto envuelta en escándalos acerca de una serie no autorizada y la pelea de derechos en las que se vieron envueltos. Sin embargo, ellos ya habían trabajado con Netflix para que Vicente Fernández tuviera su propia bioserie y fue anunciada hace unos días. 

Desde el día que falleció, el cantante también ha tenido varios rumores sobre hijos no reconocidos e incluso la absurda teoría de que Ángela Aguilar es su hija no reconocida que rápidamente escaló las redes sociales. 

vicente-fernandez-negocios-cuando-dinero-tiene-familia-fernandez

¿Cuáles son los negocios de Vicente Fernández y sus hijos?

El Charro de Huentitán empezó a incrementar sus negocios desde el año 2003. De acuerdo con la revista Forbes México, fue ese el año en el que registró su nombre como marca y empezó a fabricar y vender calzado, sombreros, perfumes, tequila, papel, cartón, artículos relacionades a la imprenta, revistas, retratos, calendarios y más. 

Por otro lado, también tomó la decisón de exprimentar en los servicios de entretenimiento para otros artistas del espectáculo, así como actividades educativas con fines deportivos y culturales. Sin duda, es un amplio catálogo el que tiene la familia Fernández bajo su mandato.

 vicente-fernandez-negocios-cuando-dinero-tiene-familia-fernandez

En cuánto a las empresas se dice que son dueños de al menos 25 en México, mismas que sonparte de Grupo Fernández. Algunas son la Desarrolladora Santa Fe-Zapopan, y la inmobiliaria del Jilguero y Ferbar. La mayoría de estas son manejadas por los hijos del cantante. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández?

De acuerdo con algunos medios especializados en finanzas, el trabajo como cantante de Vicente Fernández más todo lo que generan sus negocios los ponen como una de las familias más millonarias en todo el país y en toda la industria de la música ranchera. 

El sitio Celebrity Net Worth asegura que la fortuna que dejó Vicente Fernández es aproximadamente de 25 millones de dólars. Es decir, un poco más de 517 millones de pesos mexicanos. ¿Sabías este dato? no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para el mejor contenido de tus artistas favoritos.