Regional mexicano

¿Ángela Aguilar se lleva mal con su prima? Majo Aguilar rompe el silencio

Las dos nietas de Antonio Aguilar y de Flor Silvestre han sido señaladas como 'rivales' por ser primas
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:59

En la industria musical es bastante común que medios y fans comparen a varias mujeres entre sí. Sin embargo, conforme han ido pasando los años, esta práctica ha ido disminuyendo. Ángela Aguilar y su prima Majo Aguilar constantemente se han visto envueltas en presuntas rivalidades por ser primas sin embargo, se dio a conocer la postura de ambas sobre estos rumores. 

Ellas son nietas de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Majo es de las más grandes de los nietos del matrimonio. Por otro lado, Ángela es la menor de todos. Ambas han buscado tener un lugar en una de las industrias que han sido dominadas por hombres durante décadas. 

Hasta el momento ellas son las artistas más recientes en la industria regional mexicana y sus canciones se han convertido en uno de los estandartes de estas nuevas generaciones. Por otro lado, las primas han contado que su apellido es una parte importante de su éxito, sin embargo no lo es todo. 

Majo Aguilar responde sobre supuesta rivalidad con Ángela Aguilar

Fue en una conferencia de prensa donde Majo Aguilar dio a conocer que nunca hablaría mal de su prima, Ángela. Y es que siempre les preguntan si no hay una rivalidad como familia, pero en esta ocasión la prima mayor decidió calmar los rumores y ponerle fin a todos los comentarios maliciosos. 

Majo comentó que ella nunca hablaría mal de su prima Ángela, principalmente porque es mujer y es una persona que ha trabajado desde pequeña para lograr hacerse de un remombre además del que le da su propio apellido. 

'Eso no va a pasar, porque yo siempre como mujer la voy a respetar como persona, como alguien que ya le ha visto trabajr toda su vida y segundo porque confío muchísimo en mi talento sino ya hubiera buscado hacer una especie de rivalidad o esas cosas pero creo mucho en mí", dijo. 

Majo Aguilar afirma que quiere mucho a Ángela Aguilar 

Majo Aguilar comentó que quiere mucho a su familia, por lo tanto no sería capaz de hablar mal de alguno de los miembros de la misma. La cantante terminó con los comentarios que forzosamente quieren tenerla en una rivalidad sin fin con su prima, a quien aprecia mucho. 

"Ni buscar eso, aparte la quiero mucho", confirmó Majo Aguilar. Por otro lado, ambas artistas han compartido en sus redes sociales que son grandes amigas y su relación como primas es más fuerte de lo que los medios pueden creer. Así que sin duda, es todo un ejemplo que estas dos cantantes se apoyen y terminen con los rumores de una posible rivalidad. 

¿Cuál es tu canción favorita de Majo y Ángela Aguilar? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook