Vicente Fernández

¿Juan Gabriel rechazaba a Vicente Fernández por homofóbico?

¿Conocías la rivalidad entre Juan Gabriel y Vicente Fernández? Hay quienes dicen que era por homofobia, ¿será verdad? ¡Te lo contamos!
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:28

Es bien sabido que El charro de Huentitán, Vicente Fernández, tuvo algunos disparatados comentarios  que dejaban ver su notable homofobia. De seguro recordarás cuando El Chente estuvo en una situación grave de salud en la que no quiso aceptar un órgano porque, según declaraciones suyas dijo: “Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey, no sé si era homosexual”. ¿Qué habrá pensado Juan Gabriel de él? ¿De verdad había fricciones entre ellos? 

Ha existido mucha polémica respecto a este tema. Se ha rumoreado mucho, diciendo que incluso Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, golpeó a Juan Gabriel. Y muchos de estos han salido del libro llamado El último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández  de Olga Wornat, en donde justamente se relata este altercado que hubo entre el hijo del Chente y El Divo de Juárez, aunque claro, sólo los señalados sabrán qué fue lo que realmente pasó. 

¿Qué pensaba Vicente Fernández de Juan Gabriel

A Vicente Fernández no le caía bien Juan Gabriel, supuestamente por homofobia
@_vicentefdez

Podemos buscar varias entrevistas en las que encontramos qué era lo que pensaba Vicente Fernández de Juan Gabriel. Se sabe que el Chente no le caía nada bien El Divo de Juárez, sin embargo respetaba mucho su trabajo, al punto de que ambos estuvieron en pláticas para dar un concierto juntos. Sin embargo, Juan Gabriel no volvió a contactarse con Vicente Fernández. A todo esto, El Charro de Huentitán afirmó, respecto a la relación entre ellos, que: “No la hay, ni la habrá”. 

Y como mencionamos anteriormente, a Vicente Fernández no le caía bien Juan Gabriel, sí, admiraba su trabajo, pero su persona simplemente no le pasaba. ¿Se podría suponer que fue por razones de homofobia? Quizás, se sospecha fuertemente que fue una de las razones por las que no había relación entre ellos, aunque no hay declaraciones que lo confirmen a ciencia cierta. 

Una teoría afirma que JuanGa prefería no acercarse a Chente por actos de homofobia. Incluso, cuando falleció el Charro de Huentitán, los medios buscaron a Ricky Martin para que él les dijera si también había tenido momentos incómodos junto al cantante a lo que él contestó que no.

Las veces que Vicente Fernández dejó clara su enemistad con Juan Gabriel

Si no sabes qué era lo que opinaba Juan Gabriel de Vicente Fernández te contamos, pues se dice que al Chente no le caía bien El Divo de Juárez por razones como la homofobia
Pinterest

Hay quienes dicen que Juan Gabriel nunca hablaba mal de nadie y que por lo tanto, no es difícil saber qué era lo que en verdad pensaba al respecto. Lo cierto es que Juan Gabriel declaró que admiraba mucho la carrera de Vicente Fernández y que él estaba muy dispuesto a trabajar con él. Cuando le preguntaron por el concierto que no se dio entre ellos, él respondió que fue por cuestiones de agenda y no por alguna otra razón. 

Curiosamente, en una entrevista, Vicente Fernández declaró que a él no le caía bien Juan Gabriel, pero que a Juan Gabriel tampoco le caía bien él. ¿Y el porqué? Bueno, el Chente mencionó que fue por cuestiones de incomodidad, por ejemplo el hecho de que Juan Gabriel era vegetariano y que además, hizo un comentario sobre Dios que no le gustó ni al Chente, ni a su esposa. 

¿Tú qué opinas, qué tanto tuvo que ver la homofobia en todo esto? ¿Te habría gustado ver un concierto entre Vicente Fernández y Juan Gabriel?  Síguenos para más notas en nuestro Facebook