Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuántas esposas tuvo Vicente Fernández?

Vicente Fernández quiso siempre dar la impresión de la figura del macho mexicano. ¿Sabes cuántas esposas tuvo El Chente? ¿Doña Cuquita fue la única o hubo otras?

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántas esposas tuvo Vicente Fernández?
Se conoce que Vicente Fernández estuvo casado con doña Cuquita, peor quizás te has preguntado si a lo largo de la vida del Chente hubo más esposas. ¿Te has preguntado si Vicente Fernández tuvo más esposas además de doña Cuquita? Te contamos todo al respecto. sónica.mx

Es conocido que Vicente Fernández siempre quiso dar una imagen de EL charro mexicano, siguiendo la imagen de su ídolo, Pedro Infante. Claro que la figura del Chente tomó un camino propio, en sus películas, en el escenario y en la televisión siempre daba esa imagen. Y es bien sabido que es el Chente, a lo largo e su carrera artística, tuvo varias, muchas, amantes. ¿Pero esposas? ¿Hubo alguien más además de doña Cuquita?

¿Dirías que Vicente Fernández fue un galán en sus tiempos más mozos? Eso queda a discusión de cada quién y a consideración. Pero lo que sí es un hecho es que logró conquistar a varias mujeres, de hecho, a algunas las conoció en las grabaciones de sus películas pues fueron sus co-estelares. ¿Quieres saber quienes fueron sus amantes? ¿Tuvo más de una esposa?

¿Cuántas esposas tuvo Vicente Fernández?

Quizás te preguntes si Vicente Fernández tuvo mas esposas que doña Cuquita, aquí te lo contamos
Pinterest

Curiosamente, Vicente Fernández sólo tuvo una sola esposa: doña Cuquita. Algunos podrían decir que es una historia de amor envidiable. Que es una pareja que sólo la muerte pudo separar, lo  cierto es que es muy probable que el matrimonio pasara por momentos dolorosos en los que, quizás por los amantes del Chente, ella pudo salir lastimada. Claro que estas son suposiciones y lo que conocemos es que fueron una pareja que se mantuvo por años y que engendró una dinastía musical formidable. 

¿Cómo se conocieron doña Cuquita y Vicente Fernández?

Si te preguntas cómo fue que inició esta historia de amor, te lo contamos. Ambos se conocieron en Huentitán cuando eran jóvenes, alrededor de los 16-17 años. Vicente apenas comenzaba su carrera no era nadie aún. En uno de los conciertos que daba el Chente él vio a doña Cuquita y en ese momento supo que era con ella con quien quería construir una vida. A partir de ahí Vicente insistió para que ella dejara al novio que en ese entonces tenía. Ella lo hizo y lo demás es historia. Nunca se volvieron a separar y en sus peores momentos estuvieron lado a lado. El amor no desapareció  incluso con la muerte de Vicente Fernández, pues en la memoria de doña Cuquita aún se encuentran con mucho amor. 

¿Cómo imaginas que pudo haber sido el matrimonio entre Vicente Fernández y doña Cuquita? ¿Creías que había tenido más esposas? Síguenos en nuestro Facebook para conocer más sobre la vida del Charro de Huentitán.

 

Temas