Logo Sónica
Curiosidades

¿Qué enfermedad tenía el hermano de Yuridia?

Te contamos la triste historia de la muerte del hermano de Yuridia, Daniel. Una de las grandes tragedias en la vida y carrera musical de la cantante.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué enfermedad tenía el hermano de Yuridia?
Así fue como Yuridia perdió a su hermano por una enfermedad que lo llevó a la muerte. El hermano de Yuridia sufrió de una enfermedad que lo llevó a la muerte . Sónica.mx

Muchas veces el medio artístico es irónicamente cruel. Es conocido que a varios artistas al rededor de todo el mundo han tenido vivencias trágicas, incluso con ellos o ellas estaban en el mejor o en uno de sus momentos mejores momentos de sus carreras. El caso de Yuridia y la muerte de su hermano es una de estas historias que son difíciles de creer, pero que lamentablemente sucedieron. 

Yuridia ha sida una interprete formidable en sus canciones. Estando en La Academia demostró su voz, su habilidad para cantar y que cada canción se sienta emocionalmente cargada. Ella ha logrado mucho en lo que lleva de carrera y sin duda uno de sus mayores logros es su presentación en el Auditorio Nacional. Lo trágico, es que cuando ella estaba en el concierto, su hermano lamentablemente falleció. 

¿A qué se debe la muerte del hermano de Yuridia?

Esta fue la razón de la muerte del hermano de Yuridia
@yuritaflowers

La información de la muerte del hermano de Yuridia no es mucha y se entiende, pues la familia y la intérprete quieren mantener el tema en privado. De lo poco que se ha comentado al respecto es que su hermano estuvo en el hospital cuando Yuridia estuvo en La Academia. Durante ese transcurso, ella ha mencionado que nunca pensó que le pasaría algo a su hermano. Desafortunadamente él no resistiría y fallecería. Se sabe que la causa fue por un problema cardiaco, pero no se sabe exactamente qué tipo de problema era. 

Esto pensó Yuridia de la muerte de su hermano

Por supuesto que la muerte de alguien siempre es dolorosa y pesa como nada en el mundo. Uno nunca entiende el peso de la muerte hasta que lo vive. En el caso de Yuridia fue una situación en la que seguramente se sintió fatal y sintió el contraste en el furor del concierto con el dolor de la muerte. Yuridia mencionó tiempo después del suceso que no su mundo cambió completamente a partir de eso, su vida dio un giro de 180 grados y nada fue igual desde ese día. 

Sin duda la muerte de alguien, ya sea madre, padre o hermano o incluso amigo, es una sensación de vacío que no se llena nunca. Aprendemos a vivir con el dolor porque este nunca se va y así lo ha hecho Yuridia. Síguenos en nuestro Facebook para que no te pierdas más notas sobre curiosidades de tus artistas favoritos.