Música

La Academia: Finalistas lanzarán canciones INÉDITAS tras su gran éxito

Los ganadores de 'La Academia', Cesia, Andresse y Mar, sorprenderán con nuevas canciones
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:31

No paran las buenas noticias para los seguidores de Mar, Cesia y Andresse, pues los exparticipantes de ‘La Academia’ cada vez están reuniendo más éxitos y gracias a la buena aceptación que tuvieron sus primeras canciones, Sony Music les dio la noticia que estarán trabajando en un segundo sencillo.

Cesia, Andresse y Mar sorprendieron a sus fanáticos pues anunciaron que estarían realizando una gira por toda la República Mexicana, entre las ciudades en las que se estarán presentando se encuentran Guadalajara, en el Teatro Diana; Monterrey en el Auditorio Pabellón M; y la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC.

Mar-Cesia-Andresse-Canciones-La-Academia
@cesia_saenzoficial

Cesia, Mar y Andresse de ‘La Academia’ tendrán nuevas canciones

Luego del éxito obtenido con las primeras canciones que lanzaron Andresse, Mar y Cesia, Sony Music decidió grabar otro sencillo con los exparticipantes de ‘La Academia’, o al menos eso fue lo que comento el tiktoker Pablo Chagra a través de esta plataforma, pues esta decisión dependía de cómo recibiría el público a los exacadémicos.

La respuesta fue tan buena que Sony Music les habló a los jóvenes cantantes para informarles que les estarían grabando una segunda canción, por lo que los seguidores de Cesia, Mar y Andresse podrían esperar más material de estos artistas más pronto de lo que se imaginan.

Mar-Cesia-Andresse-Canciones-La-Academia
@andresseuv

¿Qué canciones cantarán?

En esta ocasión Andresse y Cesia estarían grabando canciones inéditas, de acuerdo con Chagra estarán interpretando ‘Segundas Partes’ y ‘Por Ti Ya No’ respectivamente. Mar es la única que habría decidido hacer el cover de ‘Laura No Está’ de Nek, una de sus presentaciones más aplaudidas durante su participación en ‘La Academia’.

Las canciones con las que decidieron debutar en la industria musical son grandes covers, mientras Mar lo hizo con ‘Déjame Ir’ de Paty Cantú, Cesia debutó con ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean y Andresse cantó ‘Antes’ de Obie Bermúdez.

Mar-Cesia-Andresse-Canciones-La-Academia
@marrendonmusica

Mar, Cesia y Andresse estarán sorprendiendo a sus seguidores con nuevas canciones las cuales estamos seguros que encantarán a todos aquellos que los siguen desde que eran participantes de ‘La Academia’.

Sigue a Sónica en Facebook donde te estaremos compartiendo más detalles de estas nuevas rolitas.

Más de

Otras Noticias